Comer frutas para bajar de peso

Aunque las frutas son una alternativa deliciosa a otras dulces delicias, que en realidad contienen un nivel más alto de la energía y los azúcares de los vegetales. Cuando esta energía y el azúcar (aunque sea un azúcar natural) no se dedica a través de la actividad y el ejercicio, que se transforma en masa grasa por el cuerpo. En esencia, esto es contraproducente cuando se trata de la pérdida de peso y que llevan a muchos a evitar por completo las frutas y hortalizas se conforme con menos sabrosa en su lugar.

Sin embargo, prácticamente todas las frutas contienen un valor justo de la fibra que realmente puede ayudar a expulsar a que la energía y los azúcares del cuerpo. Así que el problema no es la misma fruta, es cómo la mayoría de la gente come fruta, que es como un "añadido" de aperitivos todo el día.

Desde bocadillos se considera la pérdida contra el peso en el primer lugar, es importante para la dieta que quieren perder peso de incorporar sus tendencias de consumo de fruta en una comida real mediante la sustitución de otros carbohidratos. Elaborar, tenga en cuenta que la mayoría de personas que hacen dieta se dan cuenta que para mantener su sistema de metabolismo va a dividir sus tres comidas principales en cinco o seis comidas más pequeñas. Estas comidas más pequeñas se consumen durante todo el día, por lo menos dos o tres horas de diferencia.

Para garantizar una comida bien equilibrada, dieta incorporará un componente de proteína para aumentar su masa muscular y un hidrato de carbono para proporcionar energía entre las comidas. En lugar de carbohidratos tradicionales, dieta debe considerar la fruta. Eso significa que en lugar de una pasta que sirve entre "comer" y "la cena", personas que hacen dieta se debe comer la fruta con cualquier proteína que normalmente come.

Sustitución de carbohidratos tradicionales con frutas se traducirá en una mejor, más natural y la energía los azúcares que se introducen en el cuerpo. Además, la fruta normalmente tienen un mayor (y más natural) contenido en fibra que los carbohidratos tradicionales, como panes, pastas y arroz. Otro de los beneficios de reemplazar los carbohidratos con frutas tradicionales es que el sabor dulce-como que las frutas tienen permiten dieta para satisfacer otra necesidad que a menudo les lleva a problemas en su proceso de alimentación - que necesitan los dulces.

A pesar de una manzana, naranja, uvas, etc, no se puede comparar con la fiebre del éxtasis que el chocolate proporciona, muchas frutas, al menos temporalmente satisfacer el cuerpo es natural "antojo" de alimentos ricos en azúcar.

En resumen, en lugar de ignorar las frutas y despedirlos como de alta energía y el azúcar alta trata, dieta que quieren perder peso de manera saludable en realidad debería utilizar la fruta como un reemplazo de carbohidratos tradicionales. Aunque los beneficios de la eliminación de los carbohidratos son bien conocidos, utilizando alimentos naturales como frutas en lugar de carbohidratos tradicionales satisface una serie de otras necesidades también.