Cómo comer fuera cuando en una dieta

Según las últimas investigaciones, más del 80 por ciento de las personas rango sabor como el factor número uno en tener comida fuera agradable. Otro cincuenta por ciento dicen que la satisfacción de su hambre es una prioridad, pero menos del 30 por ciento dicen que comer sano es importante cuando se come fuera. La evidencia es clara entonces - al salir a cenar, la mayoría de la gente no está pensando en su salud.

Si usted está buscando a perder peso, entonces salir a comer fuera probablemente será una de sus debilidades. Rodeado por los alimentos de gran apariencia y menús tentadores, es probable que comer demasiado de las cosas mal. Si bien esto está bien en las raras ocasiones, haciendo de manera regular puede realmente hacer fracasar sus planes de dieta.

Sin embargo, es posible para satisfacer su paladar y su hambre sin sacrificar su dieta. A continuación encontrará algunos ejemplos de cómo esto se puede lograr.

chino

China puede ser llenado con sal, grasa y aceite. Sin embargo, la comida que se cuece al vapor suele ser la opción mucho más saludable. Fritos, son también una opción buena salud. Usted debe evitar los alimentos que es frito, crujiente o salteados doble.

Sandwiches

Usted acaba de quedarse sin el trabajo para coger algo de comida. Mirando alrededor del patio de comidas a detectar la tienda de sandwiches y pensar que esta será la mejor opción para su cuerpo. cierto? Bueno, depende. A pesar de poder lucir sanos, algunos bocadillos están llenas de calorías adicionales. Evite el pan blanco, rollo o plástico y elegir pan integral. Coma bocadillos que excluyen a los diferenciales de alta en grasa y queso, y buscar la mostaza, el puré de garbanzos y aceite de oliva en su lugar. Deli carne es también una fuente de sal y grasa.

Italiano

Cremoso de queso y pasta puede ser una bomba de colesterol. Opte por un plato pequeño de ensalada con salsa de tomate y mariscos tienen como su principal. Asegúrese de que el marisco no es frito o de luces en el botón. Como titular, opte por pan integral y aceite de oliva.