Cuatro maneras de ayudarle a dejar de comer emocional y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso

El comer emocional es la forma más sencilla de hacer fracasar cualquier dieta vientre plano y le impide alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Estos cuatro consejos le ayudarán a poner fin a este sabotaje sí mismo y ayudarle a mantenerse en la pista de comer limpio.

La forma más sencilla de dejar de comer emocional y frenar sus antojos es cepillarse los dientes. Cepillarse los dientes después de cada comida no sólo promete una buena salud dental, pero que realmente quiere echar a perder los dientes recién cepillado? Por no hablar de la combinación de dulce de chocolate y menta verde realmente no van tan bien.

La próxima vez que su mano empieza a llegar a ese plato de dulces recuerde de sus metas de pérdida de peso. Recuérdese a sí mismo por qué usted se está resolviendo - ¿qué estás trabajando para? ¿Estás tratando de encajar en un par de jeans? Perder 10 libras para unas vacaciones o simplemente se sienten más seguros en pantalones cortos? Sean cuales sean sus objetivos de pérdida de peso son - comer dulces no le ayudará a llegar, sino que hará que sea mucho más difícil para usted. Recordando a ti mismo de sus metas se hacen mucho más difícil para que usted pueda profundizar en los dulces.

En vez de comer sus emociones - pruebe a escribir. Tome un pedazo de papel o tomar un cuaderno y escribir cómo te sientes cuando estás anhelando estos dulces. Escribir sus sentimientos y emociones no sólo le ayudará a conseguir a través de los antojos de azúcar emocional, sino que le ayudará a darse cuenta de las tendencias y patrones en su comportamiento.

Por último, y probablemente la forma más sencilla de controlar sus antojos dulces es beber un vaso de agua. La mayoría de nosotros no beben suficiente agua de todos modos, por lo que confundimos nuestros deseos de azúcar para el hambre, cuando en realidad tenemos sed. No sólo va a saciar su sed, pero el agua le llena, sin dejar espacio para el postre!

Todos hemos tenido momentos de debilidad a la hora de comer emocional saca lo mejor de nosotros. Pero teniendo en cuenta estas estrategias próxima vez que usted alcanza para que el tratamiento con azúcar le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso mucho más rápido.