peligrosos. El tiempo de verano puede conducir a deshidratación Para los pacientes Cirugías para la obesidad

Después de la cirugía bariátrica para los pacientes la pérdida de peso se indica en los Cuatro Reglas de la cirugía de pérdida de peso, el segundo de los cuales es beber mucha agua. Esta norma es de particular importancia durante los meses de verano cuando la transpiración y la eliminación causa mayores pérdidas de agua y el potencial de aumento de la deshidratación.

El agua constituye alrededor del 60 por ciento del peso corporal de un adulto. En el cuerpo, el agua se convierte en el fluido en el que todos los procesos de la vida ocurren. El agua en los líquidos corporales lleva nutrientes y productos de desecho a través del cuerpo, mantiene la estructura celular y participa en las reacciones metabólicas, actúa como disolvente de minerales, vitaminas, aminoácidos, glucosa y otras moléculas pequeñas, actúa como un lubricante en las articulaciones, la columna vertebral cable y dentro de los ojos; ayuda en la regulación de la temperatura normal del cuerpo y mantiene el volumen sanguíneo. Para apoyar estas funciones vitales, entre otros, el cuerpo activa mantiene un balance hídrico adecuado. Cuando el cuerpo carece de agua la condición conocida como los resultados de la deshidratación.

La deshidratación es la condición en que la producción de masa de agua superior a la entrada de agua lo que significa que eliminar y sudar más líquido de lo que ingerimos. Los síntomas de la deshidratación son: sed, sequedad de la piel y las membranas mucosas, taquicardia, presión arterial baja y la debilidad. Cuando un mensaje de la sed no se contesta los síntomas de la deshidratación puede progresar rápidamente de sed a la debilidad, agotamiento, y el delirio y terminan en la muerte de no ser corregidos. La deshidratación se puede desarrollar con facilidad, ya sea con la privación de agua o pérdidas excesivas de agua.

Para evitar la deshidratación y las enfermedades causadas por la insuficiencia de agua de los pacientes de peso cirugía de pérdida de equilibrio puede tomar las siguientes medidas para asegurar el consumo adecuado de agua:

Las porciones de agua. La segunda regla de la cirugía para perder peso es beber mucha agua. Durante la etapa inicial de esta pérdida de peso es clave en el lavado de las toxinas y grasas del cuerpo y de mantenimiento de todos los procesos metabólicos funcionamiento sin problemas. Para garantizar suficiente agua se consume una buena medida es tomar una onza de agua por cada dos libras de peso corporal. El consumo de agua debe realizarse durante todo el día.

Bebidas fortificadas. Vitaminas y minerales bebidas fortificadas son beneficiosos para algunos pacientes la cirugía de pérdida de peso. El aroma los hace más apetecibles por lo que es más fácil de consumir cantidades generosas de agua. Asegúrese de disfrutar de bebidas fortificadas no sólo en calorías que no contengan azúcar u otros edulcorantes altos en calorías.

El té verde o té dom Recién preparado de té verde o té de hierbas servido sobre hielo y endulzados con edulcorantes no calóricos es otra buena manera de mantenerse hidratado durante la temporada de verano. Los beneficios para la salud del té verde y té de hierbas puede contribuir favorablemente a un problema de salud bien planeada y un programa de control de peso.

El agua que contienen los alimentos. Muchos alimentos contienen un alto porcentaje de agua que contribuyen a la hidratación del cuerpo. Disfrute de las verduras y las frutas como las fresas, sandía, lechuga, repollo, apio, espinacas, manzanas, uvas, cítricos, y las zanahorias. Todos estos alimentos contienen más del 80 por ciento de agua que contribuyen a la hidratación y proporcionan una valiosa fuente de vitaminas y minerales.