Cómo perder 10 libras en una semana - Lo que ellos no le dicen

Ser capaz de perder 10 libras en una semana puede parecer una tarea difícil, es posible que han tratado de bajar de peso antes y que le haya dado un mes en vez de una semana a perder esta gran pesar. Entonces, ¿cómo puede ser posible bajar de peso tan rápido?

Lo que no dicen es que no hay ninguna píldora mágica, no hay truco secreto y ninguna técnica especial ideado por la última celebridad. Usted no será capaz de comprar un gadget de la canal de compras que por arte de magia se desvanecen las libras.

Esto probablemente no es lo que quería oír, que esperaban un secreto fuente especial, una fórmula bien guardado de la industria para perder peso. Por desgracia, no existe, no importa lo duro que la última celebridad gurú o trata de vender a usted.

Sin embargo, me va a decir un hecho científico probado que es indiscutible, si usted quiere perder peso hay que quemar más calorías que usted toma pulg Esto puede lograrse de dos maneras, o bien tomar menos calorías para una semana o quemar más calorías.

Para lograr su pérdida de peso 10 libras en una semana vas a tener que hacer las dos cosas. No vas a tener que ir al gimnasio y no van a tener que morirse de hambre.

El primer paso es comer menos calorías. Comer cinco comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes, no se salte las comidas a medida que se terminan comiendo. Reduzca el consumo de sus productos lácteos, carne y alimentos ricos en hidratos de carbono. No corte a cabo sólo hacer porciones más pequeñas y el doble de la cantidad de vegetales que tiene.

Tome muchos líquidos, especialmente agua del grifo (agua embotellada no, es un desperdicio de dinero), siempre tienen una botella de agua o un vaso de agua con usted. Cook y el puré de una mezcla de verduras y congelar a continuación, en tinas porción de tamaño.

Usted puede calentar durante al menos 2 de sus comidas diarias. Usted puede hacer lo mismo con la fruta, pero no tendrá demasiado cocinarlos. La sopa, como las comidas que se sienta más lleno durante más tiempo y contienen mucha agua, vitaminas, minerales y menos calorías.

El segundo paso es hacer más ejercicio, guarde su dinero ya que no van a tener que inscribirse en un gimnasio. El truco consiste en integrar el ejercicio en su rutina diaria. En primer lugar dejar de conducir en todas partes y caminar, salir más temprano para los viajes. Tome el tiempo ropa adecuada, usted debe tratar de entrar en calor, pero no sin aliento.

Si está en casa o en el trabajo hacen excusas para subir y bajar las escaleras, ideal para tonificar las piernas y culo y buena para quemar calorías. Hacer muchas de las tareas del hogar, usted se sorprenderá de cómo usted puede conseguir en forma, quemar calorías y tener un hogar limpio espumosos.

Recuerde que no exagere, si lo haces demasiado, demasiado pronto puede acabar invirtiendo sus esfuerzos. Pero no lo use como una excusa para aflojar. Duerma lo suficiente y descansar, ir a la cama temprano y tomar un vaso de agua con usted a beber si se despierta en la noche.