La mejor manera de bajar de peso - Lento y constante gana el juego!

La mejor manera de perder peso, si hay una solución general para que en todo, es cambiar su estilo de vida y no ir en cualquier plan de dieta específica que va a abandonar antes o después de caer de nuevo a sus viejos hábitos, que a su vez significa que incluso si logras bajar de peso que lo vuelve a poner en una vez que están fuera de ese plan de dieta. La mejor solución es, obviamente, para ver los cambios que a sus hábitos alimenticios y ejercicios que usted puede hacer que usted es capaz de mantener de forma permanente sin sentirse privados. Ok, tal vez necesite un poco de ajuste, pero va a pagar en el largo plazo!

La mejor manera de perder peso es hacer un poco de planificación y la investigación en primer lugar. Averigüe lo que su peso saludable debe ser en línea con el IMC (índice de masa corporal) tablas o calculadoras y comparar las necesidades calóricas diarias de su peso actual y el peso de la meta. Si modifica su ingesta de calorías en consecuencia, perderá peso poco a poco pero constantemente y no es necesario volver a ajustar cuando se han perdido esos kilos. Es decir, cuando lo que necesita 2.300 calorías para mantener su peso actual, pero sólo 2.000 calorías para su peso ideal, todo lo que tienes que hacer es encontrar una manera de comer 300 calorías menos de lo que hago ahora. Eso es bastante fácil de hacer, se traducirá en una pérdida de peso de un poco más que la mitad de una libra por semana, pero que automáticamente terminan en su peso ideal si lo que continuará con sus nuevos hábitos alimentarios. Esta táctica también tiene la ventaja de eliminar el efecto de Jo-Jo, al mismo tiempo!

Usted tiene el mayor control sobre la cantidad de calorías que consume por día si usted prepara sus propias comidas. Sí, es un esfuerzo poco más que conseguir que llevar, pero también puede crear sabrosas comidas al mismo tiempo que tiene un ojo puesto en el contenido calórico real. La comida rápida y restaurantes de comida a menudo contiene una gran cantidad de azúcar y grasa para hacer la degustación de los alimentos mejor por lo que se quiere más y volver a menudo. Pero es fácil aprender a cocinar. Cuando el tiempo es el problema, también hay que aceptar que comer sano implica un compromiso de poco más de poner en el tiempo y esfuerzo para preparar las comidas, pero también hay algunos atajos que podemos tomar como el uso de las hortalizas frescas precortadas o los congelados. Sea creativo y empezar a cocinar más en casa para ahorrar calorías y adelgazar mientras disfruta de su constante mejora creaciones comida!