¿Cuáles son Superfoods y ¿Por qué son buenas para usted?

El dicho "eres lo que comes" realmente no podría ser más cierto. Hoy en día, más y más personas están recurriendo a verde "súper alimentos" para sus necesidades alimenticias. ¿Qué es un súper alimento? Básicamente hay alimentos que son malos para usted, sin ningún valor nutricional, y hay alimentos buenos para usted, que tienen más valor nutritivo. Superalimentos se encuentran en la parte superior de la lista que no sólo le proporcionará valor energético y nutricional, pero también mejorar la salud y reducir el riesgo para la enfermedad.

El cuerpo humano requiere de ciertas cantidades de nutrientes diariamente para ayudar al cuerpo a funcionar de buena salud, sin estos nuestros cuerpos se convierten en desnutridos. Lo que hace Superalimentos tan grande es que ellos también tienen valor nutricional, pero también tienen vitaminas y minerales, como el omega-3 los ácidos grasos. Hay seis nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar, el agua, carbohidratos, proteínas, minerales, grasas y vitaminas. Los carbohidratos son azúcares simples y almidones y fibra. Puesto que esto es lo que el cuerpo utiliza como combustible, una gran parte de nuestra dieta se compone de hidratos de carbono. Las proteínas son cadenas de aminoácidos. Proteína que proviene de productos de origen animal son proteínas completas, ya que tienen todos los aminoácidos esenciales que no podemos hacer por nuestra cuenta. Las grasas pueden ser complicado. Hay grasas buenas y grasas malas. Las grasas trans y saturadas deben limitarse tanto en la dieta de los. Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas deben estar todos los días. La mayoría de la gente come como lo hacen para el gusto más que nutrición.

Una de las razones por las que a su vez a Superalimentos es más saludable y ayudar a sus órganos funcionan mejor. Una estimular el sistema inmunológico es sólo una Superalimentos gran manera le puede ayudar. El resveratrol y ajo son dos grandes ejemplos de Superalimentos que pueden ayudar al cuerpo a protegerse de enfermedades. Comida Superalimentos también puede mejorar su salud hogar. frutas y verduras pueden contener flavonoides, que pueden ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial y aumentar la actividad antioxidante. Los ácidos grasos son una gran manera de mantener su nivel de colesterol abajo. Pescado, nueces y semillas son buenas fuentes de ácidos grasos. Superalimentos también puede ayudar a proteger contra el cáncer. bayas licopeno, ganar rojo, brócoli, pueden ayudar a proteger contra y reducir su riesgo de cáncer.

de fibra que contiene Superalimentos son una excelente manera de mejorar la digestión. De fibra que forma parte de los alimentos vegetales que no puede ser digerida. La fibra soluble es más deseable, ya que se disuelve en agua y puede ayudar a material no deseado claro en el tracto digestivo. Almendras, manzanas, brócoli, Chia y lentejas son excelentes ejemplos de Superalimentos que también son altos en fibra. Aunque el agua no es un súper alimento por sí mismo que todavía es muy importante y puede ayudar a un trabajo súper-fibra mejor. Se recomienda que usted toma la mitad de su peso corporal en agua cada día para contrarrestar el líquido que es absorbido por la fibra. La salud digestiva es muy importante porque es como el cuerpo absorbe los nutrientes y agua y sin un sistema digestivo saludable, la mayoría de otras áreas de la salud de su cuerpo también se verá afectado.