Perder 10 libras o más durante dos meses con esta estrategia individual

Imagina un mundo donde la pérdida de peso se puede lograr simplemente haciendo una cosa sencilla. Que una cosa sencilla puede ser la diferencia entre usted en su peso actual y diez libras más ligero en cuestión de un par de meses.

Afortunadamente, ese mundo existe ... es nuestro mundo y que lo único que puede hacer para perder cinco kilos en ocho semanas está viendo su dieta. Usted no tiene que ser un gurú de la salud para ver evidencia de esto a tu alrededor - Buscar en la mayoría de los vegetarianos, en su mayoría son delgados, ¿no? ¿Podría adoptar una dieta de herbívoros durante dos meses cortos si esto significa perder diez libras? Probablemente se podría, pero para hacer la dieta un poco más agradable, considere agregar un servicio de la proteína.

Agregar proteína

La porción de proteína debe ser no más grande que el puño o la mano. Cualquier cosa más grande será demasiado. Además, asegúrese de que no se ahoga su proteína en las salsas de alto contenido de grasa, salsas u otros ingredientes de alto contenido en grasas. Tener una pechuga de pollo por sí mismo con un poco de pimienta u otras especias está bien ... recuerde, estamos ante un compromiso de dos meses. Otras proteínas podría ser el salmón, pescado blanco, clara de huevo y atún. Si se opta por el salmón, la limitan a una vez por semana ... al menos para los próximos dos meses.

Comer más a menudo

Puesto que usted va a comer el menú de un conejo, tendrá que comer a un ritmo de un conejo también. Eso significa caer en más comidas regulares - hasta seis comidas al día en lugar de dos o tres. Disfrute de un puñado de zanahoria o apio entre el desayuno y el almuerzo y una ensalada entre el almuerzo y la cena. En cuanto a los bocadillos después de la cena mientras ve la televisión ... considerar los guisantes, brócoli o coliflor. Una vez más, sólo un puñado y se mantenga alejado de las inmersiones rancho o salsas de queso!

Un ejercicio más

¿Quieres dejar caer muy rápidamente algunos kilos? El comercio de la televisión por la noche muestra a dar un paseo por el barrio, una clase de ejercicios en el gimnasio o participar en un grupo de corredores. Usted no tiene que estar en plena forma para hacer cualquiera de estas, si bien es cierto que sólo las personas más atléticas que correr maratones olímpicos, los grupos de ejecutar la mayoría de locales existentes para incorporar nuevos miembros que están fuera de forma. El ejercicio por sí solo optimizar sus esfuerzos dieta.

Al final de los dos meses o diez libras, considerar la adición de una ración o dos de los hidratos de carbono. Esto realmente va a aumentar sus niveles de energía, por lo que ayuda a estar activo. Poco a poco la reintroducción de carbohidratos buenos como el arroz integral, pasta, patatas y frutas le va a devolver mucho de lo que te perdiste - los alimentos dulces con azúcar que su cuerpo antes tenían que almacenar como grasa. Ahora, por supuesto, su cuerpo va a hacer lo que pretendía: quemar esa energía y mantenerse saludable!