Cómo perder 10 libras - Una manera fácil de perder 5 libras a la semana

Si usted se está preguntando cómo perder diez libras y necesita una manera fácil de perder 5 libras a la semana usted ha venido al lugar correcto. A continuación me gustaría esbozar cinco formas en las que fácilmente podría caer 10 libras. Por favor, recuerde que la cantidad de peso que perder y lo rápido que siempre depende de su condición actual. Estoy asumiendo que tienen exceso de peso y no comer todo lo que sana. Una persona que pesa 130 libras tendrá un MUCHO más tiempo perder diez libras que alguien que pesa 250.

-Cómo perder 10 libras-

Comida Horario: La mayoría de la gente en su esfuerzo por perder algo de peso rápida de reducir su consumo, cuando en realidad eso es lo peor que puede hacer. Como la mayoría de las personas que son probablemente dos de comer o, peor aún sólo una comida al día. Esta es una receta para el desastre. Si usted está comiendo así, detener y aumentar la cantidad hasta 4 a 5 veces por día. La razón es porque esto hará que tu metabolismo a trabajar de nuevo y quemar más calorías en comparación con el acaparamiento del cuerpo las calorías en forma de grasa para obtener energía.

Beba sólo agua: Sí que significa deshacerse de todo lo demás. Café, té, cola, bebidas de frutas, incluso si son la dieta. Beba sólo agua de la duración de esta.

Utilice platos más pequeños y comer menos: Esto puede parecer una contradicción con el artículo 1, pero lo que quiero decir es esto, cuando se comen sus comidas ponga su comida en un plato más pequeño y sólo comer hasta que se sienta satisfecho NO cuando se sienta lleno! Tendrá que comer más lento en reconocer esto, pero con el tiempo será más fácil.

Elegir una dieta: Aquí está la cosa sobre la elección de una dieta, una dieta casi CUALQUIER puede y funciona para la gente. Es sólo una cuestión de pegarse a él. Es el pegarse a él parte que no funciona para la mayoría de la gente. Hay tantas dietas por ahí de la Atkins, la dieta Abs, South Beach, la dieta idiota prueba, Ediets y mucho más. Simplemente elija el que usted se siente más cómodo en que es muy fácil para que usted pueda hacer. A quién le importa si es el menos eficaz de todos. ¿A quién le importa si usted puede perder 50 libras con la dieta A y sólo 15 con la dieta B. Si realmente seguir con la dieta B, entonces la dieta B es el ganador. Así que encontrar una dieta que realmente gusta hacer y pueden adherirse a

Ir a caminar tres veces a la semana: Esta realidad sólo se reduce a lo mal que te quieres perder el peso y la velocidad. Si realmente quieres que luego se despiertan 30 minutos antes e ir caminando durante media hora. Este será el único responsable de que perder por lo menos 10 libras.

Si usted puede seguir estos 5 reglas para 2 semanas que casi se garantiza que perder 10 libras. Es una manera fácil de perder 5 libras a la semana. Lo mejor si usted puede permitirse sería contratar a un nutricionista o alguien que puede ayudarle a planificar su dieta perfectamente y le dirá exactamente lo que come.