¿Por qué no puedo bajar de peso?

¿Pensaste alguna vez que su peso actual es el correcto escrito en su programa genético? O tal vez que es el peso que su cerebro se ha inscrito en su propia cuenta porque lo mantiene durante al menos 6 meses, y su cuerpo sigue volviendo a ella? Tome un momento y pensar si están respetando los horarios y la cantidad de aliments que ingieren, como debería. Usted debería considerar la posibilidad de renunciar a algunos de los bocadillos entre comidas (papas fritas, palitos, helados, alcohol o cualquier otra de las bebidas carbohidratado que tiene).

Consejo no. 1 - Si había una "cookie" hoy en día, no comen productos de harina y

¿A qué hora del día tienes la cena? Es un hecho conocido que no hay que tener después de las 19.30 horas. ¿Ha crujía nada antes de llegar a apostar? Si usted tiene por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días? Incluso si estamos hablando de caminar, andar en bicicleta, la natación o la gimnasia, que es lo mismo.

Consejo no. 2 - Si usted quiere comer huevos baja grasa, probar la cocina sólo la albúmina

Por ejemplo, puede preparar una deliciosa tortilla de una yema de huevo y albúminas tres. Usted debería considerar también la comprobación hacia fuera si usted está sufriendo de un desequilibrio hormonal. Tal vez usted tiene un exceso de estrógenos que le impide perder peso.

El estrés es también una muy buena razón para no tener éxito en perder peso. Le están ansiosos su cuerpo segrega ciertas sustancias que pueden evitar la pérdida de peso. Si usted está siguiendo un tratamiento con tranquilizantes, antidepresivos, el litio, la cortisona, sustainings azúcar, bloqueadores beta, o ninguna de las hormonas, todo esto puede le impiden mantener un cuerpo delgado.