Caminando a su manera a la pérdida de peso

Muchas personas piensan que el ejercicio sólo significa ir al gimnasio y trabajando muy duro. Pero eso no es cierto. Hay diferentes formas de ejercicios y también incluyen gran variedad de ejercicios de luz. Caminar es uno de esos ejercicios muy fácil. Es la forma más natural y es también una de las formas más seguras de hacer ejercicio. Personas de todas las edades y con diferentes tipos de estado de salud se pueden beneficiar de caminar.

La investigación ha demostrado que los niveles de colesterol y presión arterial alta y se reducirá con sólo caminar a paso ligero regular. También fortalece el corazón y estimula la circulación sanguínea.

Reduce el riesgo de generar trastornos de salud graves como la osteoporosis, problemas cardíacos y diabetes.

La parte inferior del cuerpo está tonificado y fortalecido al caminar, especialmente sobre una superficie inclinada. Aumenta la propia resistencia y es más eficaz cuando hay un constante desarrollo en crisis. También ayuda a reducir el estrés y la depresión.

Caminar ayuda mucho en la pérdida de peso eficaz. Innumerables estudios confirman que 2,000-3,500 calorías puede ser quemada por andar 10.000 pasos cada día. En la grasa términos equivalentes, es igual a una libra. Se sugiere a caminar 10.000-15.000 pasos diarios para perder peso.

Una persona que pesa 110 libras puede perder 108 calorías al caminar durante una hora a un ritmo de menos de 3,2 km / h, que es una velocidad lenta. Una persona que pesa 150 libras se queman 144 calorías y una persona que pesa 203 libras se queman 192 calorías al caminar a la misma velocidad y tiempo. 3,2 kilometros aproximadamente sería igual a 40.000 pasos. Una persona más pesada o caminando más rápido se queman más calorías. Además, dado que diferentes personas tienen diferentes longitudes de avances, el número de pasos no sería el mismo.

El tipo más común de caminar es caminar estilo de vida. Esta sería la forma en que normalmente a pie como cuando nos levantamos de la cama y se mueven o cuando pasear en un parque. Se requiere un esfuerzo mínimo y esto diferente de caminar gimnasio otras que se pretende aumentar el ritmo cardíaco y, a su vez quema más cantidad de grasa.

Se puede caminar en una caminadora en su casa. Pero ¿por qué quieres perder el dinero cuando se puede salir a dar un paseo y tomar algo de aire fresco al mismo tiempo? Usted podría tomar a su pareja con usted y pasar un momento agradable con ellos. Si no tiene uno, puede encontrar a alguien lindo en el parque. Alternativamente, también puede llevar a su perro con usted, les encanta dar un paseo.

Si usted está mirando para perder peso, a continuación, empezar a caminar por el establecimiento de un objetivo. Fijar el número de pasos que camina por día. Usted debe estar buscando a intensificar su ejercicio de caminar después de cada semana. Esto puede hacerse aumentando el número de pasos diarios, aumentando la velocidad, aumentar la duración o una combinación de los tres. Esto demostraría ser más beneficioso para su salud.

Cuanto más camina, más se quema!