Perder peso en un clima frío

La lluvia, el viento frío y violento, la nieve, la falta de sol durante varios meses no contribuyen a buen humor, el espíritu elevado, y las emociones positivas en general. Ellos ponen mucha tensión y el estrés en el cuerpo. Esta es una condición ideal para comer en exceso, comer chocolate, dulces y todo tipo de comida chatarra. Bajo estado de ánimo y la depresión por lo general llevan el estilo de vida poco saludables. En este sentido, es más difícil perder peso en un clima frío. Para continuar con el estilo de vida saludable durante los meses fríos del invierno y depresivos su objetivo principal debe ser mantener su estado de ánimo.

Siga los siguientes consejos para evitar la trampa de invierno comer en exceso.

1. Si usted disfruta de las actividades de invierno, trate de ser contratados en ellos tanto como sea posible. Por ejemplo, ir a esquiar una vez por semana, cada semana. Esto le ayudará a superar la tristeza del invierno y no comer en exceso para.

2. Si no te gustan las actividades de invierno, recibir un masaje semanal y tomar baños de aromaterapia. Algunos aceites esenciales puede ayudar a aliviar el estrés y combatir la depresión. Trate de lavanda, neroli (esto es un lujo), incienso o hacer su propia investigación. Evite tomar baños de aceites esenciales si está embarazada. Los aceites esenciales son muy poderosos, siempre lea las contraindicaciones antes de usarlos.

3. Ejercítese. Esto no es sólo una herramienta de la pérdida de peso sino que también puede ayudar a superar el estrés y la depresión. Trate de actividades aeróbicas. El yoga también puede ayudar a estar en paz, no importa lo feo que está afuera.

4. Empiece a tomar vitaminas y minerales. Ellos le ayudan con la depresión y el comer en exceso sino que también le ayudará a hacer frente a la falta de sol durante los fríos meses de invierno. Tome un multivitamínico de alta potencia, vitamina C, vitamina D con calcio y magnesio, y suplementos de Omega-3.