Cómo iniciar una dieta de alimentos crudos para bajar de peso

Antes de iniciar una dieta de alimentos crudos para bajar de peso hay un par de factores que debe tener en cuenta antes de hacerlo. Lo primero que debe también lo es hablar con un médico para obtener consejos. El cambio a un alimento crudo no es para todos y usted debe asegurarse de que su estado general de salud está bien antes de empezar.

Una dieta cruda se compone de alrededor de 75% de los alimentos crudos. Usted no quiere cambiar de una dieta cocinada a una dieta sin cocinar en un día como este en realidad choque de su cuerpo y sistema digestivo. Durante años usted ha consumido alimentos cocidos y su cuerpo se ha acostumbrado a ese tipo de procesamiento de alimentos. Sería recomendable que los principiantes comenzar gradualmente al comer una sola comida cruda al día. A continuación, puede proceder a trabajar poco a poco su camino hacia una alimentación cruda en cada comida.

Comer una dieta de alimentos crudos tiene un efecto desintoxicante en su cuerpo. Comer alimentos crudos realmente limpiar el cuerpo de toxinas y su digestión mejorará probable. Cabe señalar que existen posibles efectos secundarios de una dieta de alimentos crudos. Algunos efectos secundarios que son experiencias son dolores de cabeza y náuseas, y en algunos casos de depresión leve. No tengas miedo ya que estos son sólo síntomas de su cuerpo haciendo ajustes. Sin embargo, si estos síntomas persisten durante un largo período de tiempo que debe disminuir la cantidad de alimentos crudos que se consumen y hable con su médico o nutricionista.

Un consejo muy importante es planificar sus comidas, especialmente cuando acaba de empezar. Es probable que tenga antojos de ciertos alimentos cuando a empezar. Lo más notable, el azúcar y la sal, ya que el cuerpo no las hace. Muchas frutas y verduras tienen sales y azúcares naturales en ellos. Ajustar su dieta a medida que supervisar los cambios corporales.

Considerar la adición de suplementos dietéticos a su dieta. El gel de aloe vera es un buen ejemplo de un suplemento dietético. Sin embargo, hay muchos suplementos más disponibles en su tienda local de alimentos saludables. Es importante que usted busca en otras opciones de la dieta cruda sobre la marcha. El propósito de una dieta cruda es mejorar su salud y lo último que quiero hacer es empeorar las cosas.

Otra cosa a tener en cuenta es que no quiere mezclar su dieta los alimentos crudos con una dieta cocinada. Esto no quiere decir que no debe comer alimentos cocidos, pero significa que cuando usted está comiendo una comida que no quiero mezclar. La razón de esto es que cuando se mezclan alimentos cocidos con su dieta cruda se neutralizan muchas de las enzimas y nutrientes en los alimentos crudos.

Inicio de una dieta de alimentos crudos para bajar de peso puede ser muy eficaz, pero no es para todos. Usted debe consultar a un médico antes de empezar. Para algunos, un plan simple de comer menos calorías y ejercicios diarios pueden ser la opción mejor a largo plazo.