No todas las bebidas energéticas son iguales!

Si has seguido mi investigación en los últimos años sobre las opciones de salud alternativa para los baby boomers, entonces sabrás que he estado tomando una mirada cercana a lo que yo llamo la "fuente de la juventud" de la industria. Al igual que cualquier otra cosa, hay buenos productos y hay productos de mala por ahí. Mi trabajo es descubrir cuáles son buenos, y para hacerle saber acerca de ellos.

Recientemente me paso mucho tiempo de pruebas y la investigación de los mecanismos propios del cuerpo humano glutatión de apoyo. En concreto, quiero saber por qué es que los niveles de glutatión comienzan a dejar de partida cuando estamos sólo en los veinte años! Los efectos de este problema me ha molestado desde hace muchos años.

Jugué un montón de rugby en su adolescencia. Algunos jugadores tenían miedo de entrar en el campo si es que estaba jugando. Podría prensa de banco un Buick y ejecutar la carrera de 100 yardas, en 11,2 segundos. Yo soy libra 6'1 "y 240. Yo no conocía a nadie que era más fuerte que yo. Pero hoy, a los 56 años de edad, puedo esguince de la muñeca para llegar a la grapadora en mi escritorio! Y tengo suerte si puedo banco de mi propio peso! Todo esto sucede porque los niveles de glutatión se caen rápidamente a medida que envejecemos.

En el proceso de pruebas de una mezcla patentada de los suplementos diseñados para soportar los niveles saludables de glutatión, me di cuenta de que la empresa que hace las cosas también desarrolló una bebida energética. Esto me sorprende porque sé todas las bebidas de energía a ser poco más que estimulantes y / o bebidas cargadas de azúcar que le hacen "chispa-out" por un tiempo antes de permitir que se bloquee en un estado posterior a la bebida energética de agotamiento.

Me decidí a probar algunos de los productos para ver lo que haría. Se anuncia como una bebida energética saludable puro que no contiene ninguno de los estimulantes y los azúcares que otras contienen. Miré el científico detrás de la bebida y descubrió que su fuerte siempre ha sido el desarrollo de los sistemas del cuerpo sinérgica para apoyar la estructura y la función de un cuerpo sano.

Esta bebida fue diseñado literalmente desde cero para proporcionar energía a su producción de motores - la mitocondria - con los sustratos necesarios para crear combustión limpia ATP (trifosfato de adenosina). Lo que realmente me tiene, es que esta bebida es como tener un perro que limpia su propio desorden! La bebida transporta los nutrientes adecuados a las células, a continuación, los patrocinadores de la creación de la ATP, mientras que al convertir los residuos oxidados en otras moléculas útiles para su uso en los procesos de descontaminación. Este es el equivalente a tener un coche que no tiene escape. Es totalmente limpia la quema de combustible.

Bebí una botella luego fue a jugar 18 hoyos de golf en mi curso locales. Que normalmente habría sido muy cansado por el hoyo 15, pero esta vez yo estaba corriendo detrás del carro y gran sentimiento. No era un "zumbido", como el ofrecer otras bebidas, pero más de una energía suave largo.

Cuando llegué a casa del golf, me encontré con el hijo mayor, Kevin, en el todo camino de entrada de lavado a presión que pudo encontrar! Ya había cortado la hierba y ahora la presión de lavado de la calzada, el cobertizo para herramientas y el solárium. Me gustó, pero pensé que era sólo un buen gesto de su parte.

Esta mañana me estaba preparando para ir a trabajar, cuando Kevin entró en la cocina para prepararse un café. Me preguntó lo que había en estos "lindos botellas poco negro"? Le hablé de las cosas. Él dijo, "ah, eso lo explica". Al parecer, había estado sintiendo un poco cansado y su mamá le dijo que "probar una de esas botellas!" Dijo que en unos diez minutos, de repente tiene la necesidad de hacer más y ser activo.

En cierto modo, ese fue mi pequeño "placebo" de la prueba. Kevin tenía ni idea de qué esperar. Era sólo la energía pura y natural que su propio cuerpo creado para permitir que él haga las cosas. Imagina el potencial de aquí! Estoy pensando que estas cosas pueden acabar convirtiéndose en la herramienta de la pérdida de peso final. Si tiene ese efecto en la gente, entonces todos vamos a ser más activos y que va a significar la pérdida de peso.

Desde el punto de la ciencia monocultivo solo, estas cosas tiene que garantizar la pérdida de peso. La única forma de ATP se va a crear energía es mediante la conversión de combustible en las moléculas de combustible. Eso significa más de lo que come se convierte en energía - en lugar de ser almacenados como grasa. Esta es sólo mi teoría en este momento, pero ten por seguro - Estaré probando!