Las hormonas y el ejercicio - 6 consejos que le ayudarán a quemar grasa

Esta no es la clase de ciencias, por lo que no voy a entrar demasiado técnico. Entender cómo las hormonas comunicarse con su cuerpo realmente puede ayudar a quemar más grasa. Si usted ha estado yendo al gimnasio, hacer su cardio y sigue sin perder de peso que podría ser su problema.

Las hormonas son secretadas por las glándulas y se llevan en la sangre. Piense en ellos como mensajeros para ciertos tipos de células. Hay dos hormonas que deben ser conscientes de lo que se refiere a la pérdida de peso. Cortisol y hormona de crecimiento. Hay algunas cosas que usted necesita saber acerca de cada una de estas hormonas. Lo que hacen, y lo que puede hacer para evitar que estas hormonas de sabotear sus objetivos de pérdida de peso.

El cortisol, lo que hace.

El cortisol es la hormona producida en las glándulas suprarrenales. El estrés produce cortisol. Cualquier tipo de estrés. El estrés en el trabajo, el estrés en el hogar. Su cuerpo también se considera un duro entrenamiento para ser un tipo de estrés. Cuando su cuerpo está bajo estrés que produce cortisol. El cortisol viaja a través de la sangre a los músculos y comienza el proceso de romper hacia abajo y convertirlos en glucógeno. Si su cuerpo produce cortisol muy poco usted experimentará un rendimiento deficiente. Si se produce demasiado, la masa muscular disminuye y usted ganará la grasa.

El cortisol, lo que debe hacer.

Para controlar su producción de órganos de cortisol debe obtener el descanso adecuado y la nutrición. Si durante el ejercicio y comer en su cuerpo, impulsará la producción de cortisol. Se derribarán tus músculos y almacenarlas como grasa. Siempre comer después de hacer ejercicio. Muchos nutricionistas recomiendan productos lácteos después de un entrenamiento. Un tazón de cereal integral y leche responda a estas directrices. Si usted es intolerante a la lactosa puede sustituir el pan de grano entero con mantequilla de maní o frijoles y el arroz.

La hormona de crecimiento, lo que hace.

La hormona del crecimiento produce el resultado opuesto exacto como el cortisol. Se produce en la glándula pituitaria. Se quema la síntesis de proteínas y grasas aumenta. Es una idea buena hormona que mejora el rendimiento atlético. No será mayor que para arriba como el casco, por lo que no se preocupe señora. Le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

La hormona de crecimiento, lo que debe hacer.

Una vez más, la respuesta está en una buena nutrición después del entrenamiento. Cuando usted trabaja en un nivel de alta intensidad que su cuerpo produce ácido láctico. Este ácido láctico es lo que causa el dolor muscular. A medida que el cuerpo elimina el ácido láctico que se envía al hígado donde se convierte. Si su cuerpo está recibiendo el trabajo posterior a la nutrición adecuada se convierten el ácido láctico en la hormona del crecimiento.

Si usted ha alcanzado una meseta, la comprensión de estos seis cosas que pueden acelerar su pérdida de grasa.

1).El cortisol dice a su cuerpo para almacenar grasa y músculo quema

2.Hormona de Crecimiento dice a su cuerpo para quemar grasa.

3.)Su cuerpo de trabajo considera ser una forma de estrés.

4.)El estrés produce cortisol.

5.)Descanse bien y asegúrese de comer una dieta equilibrada.

6.)Comer inmediatamente después de su entrenamiento.