Dieta para obtener un rápido vientre plano

Incluso si se pudiera hacer mil abdominales al día, nadie vería los músculos abdominales de gran alcance si están cubiertos con grasa. Éstos son los principios de una dieta que le dará una rápida vientre plano. Estos tres principios son esenciales para cualquier dieta para ayudar a la grasa del vientre busto y aplanar su abdomen.

1. Coma aproximadamente 15% menos que usted necesita para mantener su peso actual.

Si usted no sabe cuánto usted necesita para mantener su peso actual, he aquí una regla rápida. Multiplique su peso en libras por 10. Esa es una estimación aproximada de las necesidades básicas de calorías cada día. En promedio, usted necesita comer aproximadamente 15% menor que la de quitarse el peso de una manera que reduce la grasa del vientre.

2. No se preocupe si de vez en cuando come más de su dieta le permite.

Al bajar su dieta realmente ayuda a perder peso más rápido - siempre y cuando usted no come mucho todos los días. Si usted come una dieta baja en calorías para más de unos 4 o 5 días, su cuerpo rechaza el termostato metabólico, para que queman menos calorías. Si usted come su número habitual de calorías cada tres días, sin embargo, entonces usted pierde peso en los otros dos días en los que la dieta debido a que su metabolismo no se ralentizará hasta dejarlo varado en la meseta de la pérdida de peso.

Así que cada tres días, comer un extra de 500 calorías o menos en una comida. No comer menos en otras comidas. Esto mantiene su metabolismo para quemar calorías a un ritmo mayor, y usted conseguirá realmente vientre plano más rápido que si "dieta duro" todo el tiempo.

3. Asegúrese de que su cuerpo siempre ha proteína completa.

Una proteína completa proporciona los 22 aminoácidos que el cuerpo humano necesita, tanto esenciales y no esenciales. La importancia de la proteína completa es que el cuerpo no tiene que romper el tejido muscular y las células blancas de la sangre de conseguir los aminoácidos no se dispone de "incompleta" de proteínas. Sólo un bocado de carne, queso, productos lácteos, de soja, o la quinua, o un suplemento de proteínas, cada 2 o 3 horas, mantiene su cuerpo suministrado con la proteína que necesita para no tener que romper el músculo. Y, por supuesto, no se puede construir el músculo sin ella, no importa lo mucho que trabajar.