Perder peso con comida chatarra

¿Es posible perder peso comiendo nada más que hamburguesas, pizza y helado?

Su son algunos de los planes de la comida chatarra dieta que han demostrado ayudar a perder esos kilos de más rápido que una dieta regular. ¿Podría ser esto cierto, después de haber probado, permítanme compartir la experiencia.

Después de probar muchos planes para bajar de peso, me encontré con lo que podría ser la forma más irracional de derramar mi exceso de grasa, por el consumo de productos de mala calidad, como donas, pasteles y papas fritas francés.

Tengo que admitir, esto no suena sano, pero después de dar a todo un tiro, ¿qué podía perder?

Empecé por averiguar exactamente lo que iba a estar comiendo. A pesar de que explicó que podría devorar a todo, quería decir exactamente eso, o que tengo que cortar ciertas cosas. Me preocupaba que esto sería como una dieta normal, una sacudida rápida de la mañana, una pieza de fruta por la tarde, y luego una gran comida en la noche, al igual que todos los planes de otros.

Bueno, yo estaba contento de saber que no tenía que recortar nada de lo que come normalmente. También reclutó a un amigo que probar una dieta regular, mientras yo trataba de este plan de basura, la comida.

Los primeros días fueron muy fácil, yo llevaba en mi rutina normal sin la necesidad de verificar lo que estaba comiendo. Mi amigo era una especie de envidia, y sintió que se corta la paja. Mientras estaba devorando hamburguesas, ella estaba poniendo aderezos bajos en calorías en su ensalada verde.

Entonces, ¿quién podría arrojar la más libras en la primera semana?

Cuando el peso en vino todo, los dos estábamos aprensivos en cuanto a quién vendría a través de los más ligeros, yo en la dieta de comida chatarra, o ella con el plan de ensalada. Los resultados nos impactó tanto, no he perdido mucho más que ella, y ninguno de los engañados, pero he venido mejorando, con 2 kilos perdidos en su contra 1.6 libras.

Así que podría haber algo de esta dieta de comida basura revolucionario? Debo admitir que nunca pensé que podía perder más peso que mi amigo, por lo que las dietas nos había dicho en el pasado. La semana siguiente, mi amigo dejó de comer su ensalada verde y cambiado a lo largo de lo que estaba comiendo, hamburguesas, pizza y helado.

Así hemos visto cómo un plan de dieta normal se compara con el plan no convencional. ¿Quién hubiera pensado que en estos tiempos modernos de alimentos bajos en calorías, grasa y baja, que el consumo de alimentos snack podría ayudar a deshacerse de esos kilos de más.