3 Conceptos básicos sobre la dieta para comer para vivir - Orientación Nutricional Dr. Joel Fuhrman de

La Coma a vivir La dieta es para las personas cuyas vidas están amenazadas por su peso no saludable, de tal modo que tengan que cortar su cuerpo rápidamente. Este método para bajar de peso promete traer alrededor de 20 libras de pérdida de peso en 1 meses y medio. A continuación se presentan los principios fundamentales de apoyo a este método:

La salud es igual a los nutrientes más calorías. El objetivo de esta dieta es lograr una salud óptima, maximizando el valor de los nutrientes por caloría consumida. Por lo tanto, evita que personas que hacen dieta al consumir calorías vacías, que no son saludables y notorio de las maletas de los kilos de más.

La pérdida de peso se presenta como una consecuencia natural de seguir esta dieta. Mientras que el libro no recomienda contar calorías ni restringir las porciones de alimentos en cantidades predeterminadas, los seguidores de este método puede estar seguro de pérdida de peso. Esto se debe a que es fundamentalmente difícil para cualquier persona a ingerir cantidades excesivas de calorías cuando las verduras y otros alimentos nutritivos son los ingredientes básicos de cada comida al día.

Animales sin carne, Comer Para Vivir La dieta es básicamente una dieta vegetariana. Se aboga por el consumo de una libra de verduras al vapor y una libra de vegetales crudos por día, sin dejar espacio para la carne de los animales en la propia ingesta diaria de alimentos. Sin embargo, si la dieta se sienten las ganas de comer carne, se recomienda tomar pescado en lugar, pero esto también se limita a sólo una porción por semana. El método también limita el consumo de huevos a una sola vez por semana y el aceite a una sola cucharadita por día.

20 libras en seis semanas puede sonar como una demanda muy ambicioso para la mayoría de tipos de métodos para bajar de peso, pero es un caso diferente al eliminar la carne magra y grasas en el menú y sustituirlos por alimentos saludables como vegetales y frutas. Pero no se deje engañar ya que este método es reconocido por diversos profesionales de la medicina e incluso lo recomiendan a sus pacientes que necesitan bajar de peso rápido.