Ejercicio después del embarazo

El embarazo trae grandes cambios en el cuerpo de una mujer. La mayoría de estos son necesarios, pero no todos ellos son bienvenidos, como el exceso de grasa. Si usted es una mamá nueva, y están dispuestos a bajar sus vestidos de maternidad, aquí están algunos de los buenos ejercicios después del embarazo. El ejercicio no es sólo una manera de recuperar su cuerpo, es también un seguro contra riesgos de salud planteados por el exceso de grasa.

Ejercicio después del embarazo: Cardio

Ejercicios de cardio ayuda a perder grasa en cualquier parte del cuerpo. Esto es doblemente bueno, porque cuando estás haciendo un ejercicio después del embarazo y la quema de todos los que la grasa no deseada, que también son dirigidas específicamente a la grasa del vientre, que es uno de los lugares más difíciles del cuerpo donde se acumula la grasa. Si tiene tendencia a almacenar grasa alrededor de su centro, disminuyendo su porcentaje de grasa total puede hacer más saludable y le dará el estómago plano que siempre has querido.

Tenga en cuenta que no hay tal cosa como la "mejor" ejercicio después del embarazo. La mejor rutina es la que se apegará a largo plazo. Quedarse con algunas de las actividades diferentes que le gusta hacer, y tratar de participar en ellos por lo menos cinco horas a la semana.

Si mejoras para el hogar es su taza de té, hacer algún trabajo de jardinería, si prefiere hacer crianza de los hijos, jugar con sus hijos en el parque o llevarlos de excursión. Si usted tiene una mascota, le llevará por todo el barrio para pasear, o tirar de él un balón o disco volador para el ejercicio. Si desea un ambiente más social, unirse a una clase de ejercicios en el gimnasio o en el centro de recreación.

Ejercicio después del embarazo: fuerza de la base

Quema de grasa (especialmente difíciles de perder la grasa del vientre) requiere algo más que sentar-sube y los crujidos. variaciones simples de estos ejercicios puede ayudar a perder grasa mucho más rápido. Por ejemplo, hacer abdominales vertical en vez de abdominales regulares, como el American Council on Exercise recomienda. Estos se realizan acostado boca arriba, con las piernas en un ángulo de 45 grados respecto al suelo.

fuerza de la base también se desarrolla haciendo ejercicios de piernas y abdominales, y esto es más eficaz hacer usando una pelota de ejercicios. Haciendo esto usted requiere para mantener el equilibrio, todos los músculos de la base se lo ejerce. Recuerde que también trabaje músculos de la espalda de buena simetría.

Ejercicio después del embarazo: Yoga

Ningún ejercicio es tan eficaz como el yoga cuando se trata de reducir el estrés y la creación de fuerza de la base. El yoga es un excelente ejercicio para perder grasa corporal, no sólo puede reducir la acumulación de las hormonas del estrés, también puede fortalecer los músculos abdominales.

almacenamiento de grasa y el estrés están estrechamente relacionados. Cuando el cuerpo se encuentra en el estrés (debido a los factores mentales o emocional, enfermedad lesión, o un exceso de estimulantes en el cuerpo), que instintivamente se desplaza a modo de auto-preservación. El cerebro libera la hormona cortisol - que indica al cuerpo para comenzar a almacenar la grasa. Este es un instinto evolutivo de los días en que nuestros antepasados se enfrentaban a la amenaza constante del hambre.

Yoga consiste en la respiración y técnicas de estiramiento que alivian la tensión muscular y reducir la acumulación de cortisol. Desde que el yoga enfatiza relajado y movimiento de los fluidos, también puede calmar la mente, reducir la velocidad del corazón, y disminuir la presión arterial.

Muchas posturas de yoga son eficientes para tonificar su abdomen. Concéntrese en las actitudes que requiere la posición en decúbito supino o sentado y de pie en posturas que hacen que extienda las piernas y mantener el equilibrio.

Una rutina regular de ejercicio cardiovascular, el fortalecimiento de núcleo, y el yoga es una manera fácil para los entrenamientos después del embarazo. Esto no sólo quema la grasa acumulada durante el embarazo, esto podría hacer que disfrute de una mejor salud y relajación.