El Mito de baja grasa plan de dieta Explicación

La pérdida de peso en un plan de dieta baja en grasas puede ser muy frustrante para el dieter promedio. Hacer un cambio drástico en los hábitos alimenticios de excluir a toda la grasa puede ser muy difícil cuando la tentación es la vuelta de cada esquina.

Estamos bombardeados con anuncios que nos dicen que debemos tratar a la pizza, hamburguesas y todo tipo de postres. También nos dijo que nos estamos privando al no comer esta comida, y hacen un buen trabajo de tentarnos lejos de nuestras buenas intenciones. Aunque la teoría de un plan de dieta baja en grasas es muy buena, puede ser una pesadilla para pegarse a largo plazo. Usted puede preguntarse, "¿Hay una mejor manera de perder peso y mantenerlo afuera para siempre?"

La respuesta es que sí. Hay una serie de excelentes alternativas a un plan de dieta baja en grasas que son fáciles de seguir y producirá resultados muy positivos.

Las personas que se adhieren a un plan de dieta baja en grasas puede tener problemas para perder peso, porque a pesar de que comer alimentos que sean bajos en grasa, demasiado a menudo los mismos alimentos que son extremadamente altos en azúcar. Los fabricantes podrán duplicar la cantidad de azúcar que contiene un alimento para compensar la grasa que reciben. El exceso de azúcar a menudo se traduce en un aumento de peso a pesar de la falta de grasa en la dieta.

La idea de que la grasa en la dieta es mala es un error común. grasa adecuada en la dieta puede ayudar realmente a la pérdida de peso. Obtener la grasa de fuentes tales como tuercas, avocoados, aceite de oliva, aceite de pescado y mantequilla de maní natural estilo. No hay comida basura, por favor.