Elija el combustible apropiado para la pérdida de peso

Hay tres macronutrientes que todos necesitamos cada día para estar sano? ¡Es verdad! Los macronutrientes son las proteínas, carbohidratos y grasas. Sí, cada uno de ellos es crítico para la salud en general. Usted no puede comer proteínas o recortar toda la grasa y carbohidratos para perder peso y seguir siendo verdaderamente saludable.

Así, el equilibrio es la clave - no sólo a la aptitud y la pérdida de grasa, pero a la integridad y la vida!

Hablemos brevemente sobre cada uno de estos componentes de un plan de alimentación saludable. Las proteínas son en primer lugar. En realidad, la palabra "proteína" es de una palabra griega "protones", que significa "primero en tiempo, lugar, orden o importancia, antes, al principio." Así que aquí está el primer consejo - cada comida debe contener algo de proteína limpia y le recomiendo que se lo comen primero.

¿Por qué incluir proteínas en cada comida? Bueno, ayuda a frenar el apetito, mantener el tejido magro, mientras que la quema de grasa como combustible y proporciona los aminoácidos, los bloques de construcción de músculo, células, enzimas, hormonas y mucho más! Recomiendo incluyendo 4 oz de proteína limpia en sus comidas.

¿Qué es la "proteína limpio?" Bueno, primero te voy a dar unos pocos ejemplos del tipo incorrecto de las proteínas: hamburguesas, tocino, embutidos, salchichas, fritos ... nada! Desea utilizar los huevos, claras de huevo (los de verdad, no los de una caja de cartón), carne magra y aves de corral, un polvo de alta calidad de las proteínas como la proteína de suero de leche o de cáñamo, semillas de frutos secos y legumbres.

Ok, ¿qué pasa con los carbohidratos? Han sido hechas para ser los "chicos malos" que aumentar el peso. Pero lo hacen? Los carbohidratos complejos incluyen frutas, verduras, frijoles, legumbres y granos. La clave es elegir los carbohidratos más alta calidad y preparar, combinar y comer adecuadamente.

Su plan de comidas debe centrarse en torno a una variedad de frescos (o congelados) verduras sin almidón. Estas son sus # 1 porción de carbohidratos para la salud, así como la pérdida de grasa. Los granos, mientras que son los granos enteros, son saludables, hidratos de carbono complejos frente a los carbohidratos simples como las galletas y donas. Asegúrese de preparar adecuadamente y son una fuente de gran energía.

Me salvó la grasa para el final. La grasa se ha ganado una mala reputación - y no es justo! La grasa no es el enemigo. Comer demasiado de la grasa mal es lo que causa problemas. ¿Recuerdas cuando la locura sin grasa éxito hace unos años? La gente perdió peso inicialmente, pero golpeó una pared de ladrillo.

Al eliminar toda la grasa y simplemente comer todos los "sin grasa, bajo en calorías" alimentos -

La gente se dé hambre - TODO EL TIEMPO!

Además del hecho de que todos los alimentos sin grasa, cal baja estaban llenos de azúcar, que eleva el colesterol (sí, el azúcar hace eso!), Se mete con los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina y provoca picos de azúcar en la sangre y las caídas empinadas que conducen a comer compulsivamente - grasa retarda la digestión de la comida, hacer que se sienta lleno y satisfecho, que te hace comer menos.

Ahora, no me mal entiendas, comer demasiada grasa - incluso las grasas buenas, que, así, hacer que la grasa. Sin embargo, las grasas buenas, como el omega-3, desempeñan un papel vital en la salud de cada célula de tu cuerpo! Algunos de sus beneficios incluyen: la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, así como los síntomas de la hipertensión, depresión, TDAH, dolor en las articulaciones y otros problemas reumatoide. Son fundamentales para una piel sana y reforzar el sistema inmunológico.

Hay más en esto que puedo entrar aquí, sino sólo tener en cuenta, la grasa no es el enemigo que puede haber sido inducido a creer que es.

Así, en lugar de eliminar cualquier grupo de alimentos, comer saludable, ricos en nutrientes, alimentos frescos, enteros, la dieta equilibrada es la clave. Realmente es más fácil que usted puede pensar.