Cómo perder 10 libras en 2 semanas - A partir de ahora

Se pregunta cómo perder 10 libras en 2 semanas? Es algo que casi cualquier persona que tiene exceso de peso quiere saber. Se podría pensar que es difícil, pero es más fácil de lo que piensas! Perder 10 libras hará una diferencia definitiva en sus áreas problemáticas, sobre todo el abdomen, las caderas y los muslos. Comience a perder peso en este momento con estos consejos.

1. Realmente se comprometan a bajar de peso: Es fácil salir con excusas, pero realmente no hay excusa para perder peso. No importa qué tan rápido o lento es su metabolismo, o lo ocupado que está, o cómo la grasa son los otros miembros de su familia. Usted no va a bajar de peso hasta que decida bajar de peso.

2. Beba mucha agua: En muchas dietas, la pérdida de peso inicial proviene de la deshidratación, no de la quema de grasa. La pérdida de peso debido a la deshidratación es temporal, no permanente. Un cuerpo bien hidratado se va a quemar más grasa que un cuerpo deshidratado. Pero asegúrese de palo al agua, evite los jugos u otras bebidas azucaradas abundantes en calorías.

3. Deshacerse de la tentación: Tira chocolates, dulces, y cualquier otro no saludables y la grasa que inducen los bocadillos que por ahí en la cocina. Llena tu nevera con frutas y verduras. Fuera de la vista, de estómago!

4. No se salte las comidas: Saltarse una comida podría parecer una buena idea, pero en realidad no lo es, porque tu cuerpo entra en "pánico" el modo y comienza a almacenar grasa en lugar de la quema de grasa. En especial, no saltarse el desayuno - que es un mal comienzo a su día si lo hace.

5. Comer más a menudo: las comidas más pequeñas de cuatro o cinco veces al día es un principio clave para perder peso. Comidas más pequeñas evitar comer en exceso, y más comidas mantiene su metabolismo funcionando a una velocidad constante.

6. Ejercicio: El ejercicio trae muchos beneficios de salud, no sólo la pérdida de peso. Incluso a pocos pasos de cada día puede ser beneficioso.

7. Planee sus comidas: Si usted sigue un plan de dieta formal o hágalo usted mismo, usted tendrá mejores resultados si se planifique cuidadosamente sus comidas antes de tiempo. La planificación más lo hagas, menos alejarse resultará.

Por supuesto, los mejores resultados se obtienen cuando se siguen estos consejos con un plan de dieta de buena reputación. Pero ¿cuál?