Descubra la mejor manera de bajar de peso

¿Cuál es la mejor manera de perder peso? La industria de la dieta y el gimnasio de hacernos creer que tiene que gastar cientos de dólares al mes o más en las comidas para llevar o preparados, membresías en gimnasios y suplementos dietéticos.

No hay duda en mi mente que todo el mundo necesita un buen suplemento alimenticio diario, que es rico en aminoácidos. Por supuesto, usted no los encontrará en una tienda de descuento, pero no tiene que pagar fortuna para ellos tampoco.

La mayoría de los gimnasios se han de vender su propia línea de complementos, que a menudo incluyen "quemadores de grasa".

Ellos afirman que estas pastillas se fundan con el de la derecha de grasa de su cuerpo. Está tomando un quemador de grasa de la mejor manera de perder peso? Vamos a pensar en ello desde un punto de vista lógico.

Su cuerpo quema las reservas de grasa para obtener energía, cuando otras fuentes, como la glucosa en el torrente sanguíneo, son insuficientes. La gente pierde peso cuando se consumen menos calorías de las que necesita su cuerpo. A veces llaman a esto la creación de un "déficit de calorías".

Pero, si reducir las calorías en exceso, su cuerpo va a tirar de glucógeno de los músculos para quemar la energía antes de que se quema la grasa. funciones normales del metabolismo se ralentizará, como su cuerpo se cree que se mueren de hambre. Se piensa que debe haber algún tipo de escasez de alimentos. Si no, ¿por qué han dejado de comer?

Comer es natural. El ejercicio y moverse son naturales. A su cuerpo, no hay razón natural por la que dejaría de comer más de lo que necesitan para sobrevivir.

Los quemadores de grasa llamada no son más que los supresores del apetito. Algunos de ellos contienen cromo, que es bueno, pero usted puede conseguir que en un suplemento dietético de bajo costo.

Algunos de ellos contienen gymnema silvestre, lo cual es bueno para los diabéticos y aquellos con trastornos metabólicos, pero no es algo que la persona promedio necesita. No hay estudios clínicos que apoyan su promoción como un quemador de grasa.

La mejor manera de perder peso, en realidad, la única manera, es crear un déficit calórico ligero, haciendo más ejercicio y comiendo sólo un poco menos calorías que su cuerpo necesita.

El entrenamiento de fuerza mejora la tasa metabólica en reposo, mientras que ingerir suficientes calorías, porque las células musculares son "activos". Ellos requieren de energía, por lo que se queman calorías, incluso cuando su cuerpo está en reposo.

Muchos de nosotros creemos que la mejor manera de perder peso es comer más y hacer más ejercicio, por lo que su cuerpo puede construir más músculo. Ahora, el tipo de alimentos que usted come es muy importante.

Se necesita proteínas para construir el músculo, así como hidratos de carbono y grasas. Las dietas extremas que aconsejan para cortar todos los carbohidratos o las grasas no funcionan y son realmente malo para su salud, en el largo plazo.

Sería estupendo si había algunas píldoras mágicas que nos puede hacer todas las bellas, delgadas y musculosas.

Pero, no hay ninguno. La mejor manera de perder peso que está por venir con y seguir un plan de vida completo.

Esa es la verdad.