¿Qué le impide perder peso?

Por alguna razón, todos tenemos a algunos de los mitos para bajar de peso o teorías que no son del todo demostrado. Algunas de estas ideas podría ser lo que se le impide perder peso.

Usted a menudo oye amigos o familiares que le da consejos para bajar de peso, pero si realmente quieres bajar de peso lo mejor es atenerse a los consejos e indicaciones de los profesionales que dar. Cuando empecé en mi viaje de la pérdida de peso (que ahora se siente como hace un millón de años!), Yo tenía algunas ideas bastante tonto pérdida de peso pegado en mi cabeza también.

Éstos son tres de los mitos más comunes que podrían estar impidiéndole bajar de peso:

1. Estás engordando porque no hacen ejercicio

Este mito es un asesino, ya que maneja un montón de gente a su gimnasio local para sudar tinta a cabo en los regímenes de ejercicio extenuante, a veces hasta 2-3 horas al día! Luego llegan a casa y pensar, he hecho todo este ejercicio, mi metabolismo es de bombeo, que puede tener una magdalena o dos a mí mismo premio.

No es la falta de ejercicio que está haciendo la pila en el peso - que es el alimento que come. Con esto quiero decir la cantidad de comida que comes, cuándo lo come y con qué frecuencia te lo comes. Usted no tendrá resultados duraderos del ejercicio, si usted no tiene el plan de comida adecuada para complementar la misma.

No estoy diciendo que no vas a bajar de peso por el gasto de 3.2 horas al día en el gimnasio. Usted sin duda va a perder peso! Hay mucho más fácil y medios más eficaces para perder peso que también le dará resultados más duraderos.

2. Los entrenamientos cardio-sólo son suficientes para bajar de peso

Ahora, debo admitir, yo era un tonto completo para este! Quiero subir mi cinta y caminar durante 30 minutos en la mañana y 30 minutos por la noche y creo que sería más que suficiente para colocar todo el peso en exceso.

Como se puede adivinar, que se frustró después de unas semanas de esto cuando la grasa no sólo elimina. La clave para perder peso con ejercicio es usar los músculos, cuanto más grande mejor. Mientras que usted hace uso de los muslos y las pantorrillas al caminar, no me 'activar' los músculos de todo el suficiente para que realmente la quema de grasa va.

Esta es la razón que usted debe incluir algún tipo de formación de peso en su régimen de ejercicio. Cuanto más se basan en sus músculos, más fuertes y se convertirá en la mayor cantidad de grasa que será capaz de grabar con eficacia. Este es un principio que aprendí y que ha definitivamente me ayudó a mantener en forma!

3. Es necesario seguir una dieta baja en calorías

La idea detrás de esto es el menos calorías que usted toma en su cuerpo, menos tendrá que quemar, ¿no? ¡Falso! Tomando en menos calorías es como decirle a su metabolismo para ir de vacaciones. Y si usted quiere perder peso, usted necesita su metabolismo, en forma completa la lucha.

Ahora, esto no significa volverse loco - comer todas las calorías que usted puede! Usted realmente no quieren meterse con su metabolismo. Por lo que es subir y bajar, el trabajo más o menos todo el tiempo no te va a hacer ningún favor. Tienes que aprender cómo establecer y mantener un metabolismo saludable.

Al decir esto, nuestro metabolismo de todo el trabajo de manera diferente también. El secreto aquí es llegar a conocer el tuyo.

Hay más ejercicio para muchos, la dieta y los mitos para bajar de peso. Asegúrese de no caer en ninguno de ellos!