Perder 10 libras para el verano - Franja de que la revisión de grasa

¿Sabías que el 64% de los EE.UU. tiene sobrepeso? Así que no me siento solo si usted ha empacado en algunos kilos de más en estos últimos años, y estoy allí con ustedes. Hoy, me gustaría presentarles a la Franja de esa grasa, una guía para bajar de peso digital, que viene con algunas herramientas excelentes para ayudarnos en nuestro camino a perder las 10 libras, más o menos unas cuantas libras.

Bueno, vamos a llegar a ella! Espera, antes de saltar de cabeza en esta bestia de la pérdida de peso, le permite revisar lo Franja de que la grasa se trata, y cómo puede ayudarnos a lograr nuestras metas de perder el peso antes de que sea demasiado tarde.

Recuerda de lo que se trata

Franja de que la grasa, es una dieta que se centra en la 80/20. 80% de la dieta, el ejercicio y el 20%. Lo que usted come, es lo más importante en una dieta, pero que enseñan esta otra manera. No utilizan las dietas bajas en grasa, baja en carbohidratos que se mueren de hambre, pero te enseñan cómo comer los alimentos grasos es realmente bueno para usted! Esto es en serio mi tipo de dieta! También utilizan un generador web dieta basada, programado con más de 40.000 combinación de comida, debe ser fácil para ellos llegar a 5 comidas al día, en 14 días de plazo sin ningún problema. También hará que sus comidas menos aburrido, y la rutina más.

¿Por qué es el mejor!

La mejor dieta se centra en torno a un hábito de alimentación saludable. Yo iría más lejos en detalles al respecto, pero me gustaría dar todo si lo hice! En cuanto al ejercicio del 20%, a menos que viva debajo de una roca, y no hacer nada todo el día, más de probabilidades de hacer suficiente ejercicio como es, pero la Franja de grasa que le enseñará las técnicas apropiadas. La enseñanza que, a maximizar su potencial de entrenamiento, y reducir la cantidad de tiempo que necesita entrenamiento.

¿Qué Franja de que la grasa no hace

Franja de que la grasa no cortar sus alimentos favoritos, de hecho, que realmente a entrar en su web, generador de dieta a base. Tampoco se pone en píldoras de dieta. Lo más importante, Franja de que NO SE grasa que usted odia hacer dieta, no hay nada peor que odiar a su dieta. Cuando se odia a tu dieta, tienden a abandonar esa dieta rápida, entonces usted está de vuelta en la que se inician.