Sabor a su dieta rica en proteínas con los condimentos

Si eres una de esas personas que preguntan "¿qué puedo hacer para añadir variedad a mi mismo pollo 'ole mismo" ole y los peces? " Si fue así, no estás solo. Los pacientes de cirugía de pérdida de peso siguiendo una dieta alta en proteínas rápidamente se aburren con los platos de proteínas de rutina, pero el miedo de tomar libertades culinarias demasiados los llevará fuera de pista de la pérdida de peso y el mantenimiento del peso. Como norma general las personas que se someten a bypass gástrico, banda gástrica vuelta, y la manga gástrica procedimientos se les dice la primera regla de la cirugía de pérdida de peso es comer "primera proteína". Pero nada en la regla dice que tiene que ser aburrido.

Recuerdo haber pasado mis primeros tres años a partir de mama bypass gástrico comer pollo, atún enlatado, camarón y duros días de huevos cocidos y un día no. Blah! Un buen amigo me puso a su arma secreta que mantuvo a su paladar complacido y honrado sus necesidades nutricionales. Su arma? Condimentos! Y no estoy hablando de la salsa de tomate todos los días, mostaza, mayonesa. Me refiero a la salsa y el vinagre balsámico y salsa y compota de frutas. Todo esta bien. Gran condimentos ready-made son fáciles de encontrar estos días y que es un ganador en el sorteo del presupuesto, también. Al principio puede parecer caro a pagar $ 5 por un frasco de salsa de Bruschetta, pero teniendo en cuenta que el frasco se extiende a 20 porciones que usted tiene un buen partido de su inversión en casi un cuarto por porción.

Éstos son algunos de los mejores consejos para poner un poco de pop en su proteína:

Salsa: El uso de huevos, pollo cocido, pescado y frijoles. Revuelva en las sopas y guisos para dar sabor añadido, sin el costo de la cara fuera de temporada de los tomates y los pimientos. Mezclar con yogur natural para un baño delicioso vegetal (no fritas).

Vinagre Balsámico: Espolvoree el pollo a la sartén o de pescado mientras se cocina para agregar una acidez profundo de la proteína. Retire la proteína de la sartén, añadir el vinagre balsámico, un poco más de grasa, raspar y servir sobre salsa de pollo para un fácil y elegante. Ligeramente apagar fresas con vinagre balsámico y dejar macerar 30 minutos. Sirva a temperatura ambiente durante un convite delicioso. Mezcle el vinagre balsámico y aceite de oliva a una ensalada rápida y saludable o vegetales, vestidor.

Condimento: No guardar esto sólo para los perros calientes. El uso regular o pepinillo dulce sabor a la ensalada de atún, ensalada de pollo o ensalada de huevo. Mezcle una cucharada de salsa de yogur o mayonesa baja en grasa para una salsa tártara rápido y barato para los peces.

Compota de frutas: compotas de frutas son generalmente una mezcla de ingredientes dulces y agrios que mejoran el sabor de la proteína, mientras que la adición de humedad al plato. A veces se llaman salsa de frutas. Puedes buscar mezclas de especialidad en el mercado de los agricultores o los almacenes de alimentos enteros. Servir con compota de proteínas a la plancha oa la parrilla simplemente cuchara una pequeña cantidad al servir. O esmalte carne con la compota en los últimos cinco minutos de la parrilla.