Principales errores de pérdida de peso

Escoga metas realistas. Uno de los principales errores que están empezando a seguir una dieta - es fijar metas realistas. Perder 50-60 libras a la vez es prácticamente imposible sin causar daños irreparables a su salud. El querer tener un cuerpo como una estrella de cine es más fácil que hacerlo. Vamos a empezar a perder peso, usted necesita tomar en cuenta el peso actual, hábitos alimenticios, la herencia, el tipo de forma y estilo de vida. No establezca una tarea para bajar de peso a 50 kilos, tratar de lanzar de 3-5 libras por mes, o 2 libras por semana. Si no puede soportar los requisitos mínimos, es poco probable que usted será capaz de realizar una tarea más difícil. Que real, nos fijamos en sus posibilidades, el mejor que va a cambiar su dieta y la rutina diaria.

No dar cifras sobre las escalas de volverte loco. Muchos de los que quieren perder peso, comienza a depender psicológicamente de los números en la balanza. Monitorear el progreso es necesario, pero no deje que los números afectan a su dieta y la vida. Si usted tiene una semana sentado en la dieta estricta, y las escalas de mostrar lo mismo que la semana pasada, no se preocupe, puede ser sólo la retención de líquidos causada por la ingesta de sal o incluso la fase del ciclo menstrual. Si usted depende de los números en la balanza, que podría conducir a quebrantamientos de la dieta y vaya a morir de hambre. Lo que puede dañar su salud. Baste para comprobar su peso una vez o dos veces a la semana, registrando el resultado. Después de unas semanas será más fácil de notar cambios en el peso y hacer que su programa de pérdida de peso.

Dieta - no es el ayuno. Muy a menudo se confunde con dietas de hambre, pero esto no es lo mismo. El ayuno es sorprendente su cuerpo, en lugar de ayudarlo. Al recurrir a la inanición, te darás cuenta de resultados en forma de pérdida de peso, pero puede perder la salud. El organismo tratará de obtener la energía que falta y proteínas de los músculos y otros tejidos importantes. Y tan pronto como regrese a la dieta anterior, la ganancia de peso corporal venganza sobre ti a una velocidad sorprendente, por lo que incluso con el exceso.

Qué comer, lo que para bajar de peso? Otro error, se utiliza exclusivamente productos de bajo contenido graso. Estos productos son útiles porque contienen un mínimo de grasa y calorías, pero no puede ser su única fuente de recarga de energía. Además, lo que estos alimentos eran deliciosos y tenía la apariencia, los fabricantes generalmente añadirlos demasiada azúcar, almidón y espesantes diferentes. Esto a veces conduce al hecho de que la taza de yogur sin grasa puede contener muchas más calorías que los productos de leche entera.

Siguiente problema - ensaladas único alimento. Sin embargo, comer ensaladas solo, pronto comenzará a tener un poco de indulgencia en la forma de agregar el queso, el queso, los huevos, la mayonesa y los frutos secos. ¿Crees que comer ensalada de lechuga, pero hace caso omiso de todos los otros componentes en forma de mayonesa o queso. Además, si usted come ensaladas solamente, entonces usted comienza a experimentar una escasez de proteínas. Y nuestra proteína del cuerpo es de vital importancia como la construcción y material de reparación. Usted no sólo puede darse por vencido y grasas, como, por ejemplo, la vitamina A, necesaria para la visión y la belleza de la piel, su cuerpo puede absorber sólo con la ayuda de las grasas. Además, la falta de grasa que rápidamente se dará cuenta en forma de flacidez de la piel. Para preservar la tasa de belleza requiere de la ingesta de grasa debe ser de 20-30 gramos.

Las víctimas del progreso. Hay otra categoría de personas que en la búsqueda de la pérdida de peso y la vida sana para alimentar sólo el "derecho" producto fabricado con la última tecnología, es decir, aquellos que anuncian los fabricantes de alimentos dietéticos. Eso es muesli diferentes, cócteles dietéticos, queso de soja, cereales, chocolate sin grasa y azúcar y similares. Pero el azúcar y las grasas trans en la mayoría de las barras de cereales casi lo mismo que en el chocolate. Pero en los bares un poco más de fibra dietética, pero las calorías en ellos, nada menos. Para tratar como un producto dietético debe ser como para los dulces - puede darse el lujo de disfrutar de ellos de vez en cuando, pero no los puede comer con regularidad.

Si los errores enumerados se encuentran la pérdida de peso y sus defectos, no se desespere y no se dé la pérdida de peso: el reconocimiento de sus errores - el primer paso hacia el éxito.