The Biggest Loser Dieta - El plan diseñado por Bob Michaels Harper y Jillian

la realidad de la NBC The Biggest Loser éxito se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la salud y la aptitud a través de la transformación de los concursantes con sobrepeso justo en frente de nuestros ojos. Muchas personas sólo pueden soñar con ver las oportunidades que estos hombres y mujeres, que viven en un rancho estructurada para bajar de peso, siendo entrenado por los mejores en el negocio y tener la motivación constante de los premios a lo largo del camino, incluyendo $ 250,000 para el ganador. Si bien no puede convertirse en la estrella de televisión que viene, con la ayuda de la más grande libro Loser plan de la dieta podemos lograr resultados utilizando la misma base de 12 semanas de programa que utilizan en el programa.

Esta dieta baja en calorías se basa en una pirámide alimenticia. En la base son las frutas y verduras, tendrá que tener 4 porciones por 50/50 días, así que dos a base de frutas y dos de verduras. Siguiente por encima de que son tres porciones de proteína magra. Sus opciones son: proteínas animales como pollo, carne o pescado, proteínas vegetarianas como los frijoles y productos de soya o proteína de leche baja en grasa como el queso cottage. Por encima de las proteínas son los granos y el plan recomienda dos porciones al día. panes de granos enteros, arroz integral y pasta de trigo son opciones aceptables.

Lo que hace la dieta ligeramente diferente de la mayoría es que en la parte superior de la pirámide alimentaria son 200 calorías "adicionales". Usted puede elegir cualquier cosa en la lista de alimentos aceptables desde el libro, incluidos los de las otras categorías en la pirámide o puede engañar un poco y tener una paleta helada sin azúcar o agregar ensaladas a base de aceite vestidor. La idea detrás de la extra es que mientras que usted está en una dieta que no quieren sentirse necesitados. Como con la mayoría de pérdida de peso planes Biggest Loser recomienda 4 a 6 comidas pequeñas al día en lugar del desayuno habitual y el almuerzo y la cena.

El mayor perdedor dieta no se detiene con la nutrición, el ejercicio también es fundamental como se ha visto en el show. Usted puede esperar un mínimo de 30 minutos varias veces a la semana, hasta llegar a alrededor de 300 minutos en total para la semana. Cardio y entrenamiento de la fuerza son ambos incluidos, y hay muchas técnicas que ofrece para obtener el máximo provecho de cada entrenamiento, tales como ritmo, intervalos y varias opciones de ejercicios diferentes para cardio.

Además de la información en el libro, o lo que se ve en el programa cada semana, The Biggest Loser tiene una enorme comunidad online y un montón de grandes recursos para apoyar y ayudar a tener éxito. La información incluida en el libro y en línea se ha creado en colaboración con médicos y especialistas en nutrición clínica a fin de que siempre recomendamos que usted hable con su médico de cabecera antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.