Dos ideas de bocadillos para su dieta - con pocas calorías, bajo en grasa, rica en fibra

Los bocadillos son siempre tentador, especialmente cuando las apariencias fuera un aspecto muy suntuoso. No es de extrañar las personas con sobrepeso son lo que son. Merendar es parte de su estilo de vida. Sin embargo, comer bocadillos no es del todo malo. Lo que es malo es el tipo de alimentos para la gente come bocadillos. Las personas que están en cualquier dieta para bajar de peso o que simplemente están conscientes de la salud son particulares en todos los alimentos que consumen. Ya sea para una comida principal o uno de refrigerios entre comidas, es imperativo que los alimentos deben ser bajos en calorías y al mismo tiempo, rica en fibra. Hay dos buenas ideas que aquí se recomiendan en tener bocadillos saludables y deliciosos sin tener que preocuparse de las calorías y la grasa.

1. Palomitas de maíz que es la luz en calorías es la primera de estas dos grandes ideas de meriendas. Luz palomitas de maíz es bajo en grasa, baja en calorías y ricos en fibra, una opción mucho mejor que regular los productos alimenticios con mantequilla. Es agradable al paladar con su suave mezcla de sabor dulce y salado. Es efectivamente satisface los antojos de bocadillos dulces y salados. No es la comida salada regular asociado con altas calorías y grasa. Por bolsa de la misma, a sólo 2 gramos de grasa se encuentra mientras que el valor calórico es sólo 110.

2. La segunda de estas dos ideas se ha convertido en una gran merienda evasivas últimamente. Ahora es difícil de encontrar en las tiendas y mercados que por lo general, la evidencia que, efectivamente, este tema merienda es eficaz cuando se trata de gustos, el valor de calorías, grasas valor, valor de la proteína, y fibra. Este aperitivo es nada menos que con sabor a almendras. Para una nuez, la almendra es rica en ácidos grasos omega 3, una buena combinación para su dieta para bajar de peso. Las almendras son especialmente buenos cuando no fritos.