Cómo utilizar el cambio de calorías para bajar de peso

Si desea utilizar el cambio de calorías para perder peso, es un método bastante simple de seguir. Puede ayudar a prevenir que caigan en las mesetas de pérdida de peso y otros problemas que ralentizan su pérdida de peso hacia abajo.

En la mayoría de las dietas, a mantener una ingesta de calorías es más o menos lo mismo cada día. Si usted está reduciendo las calorías que su cuerpo necesita para causar un déficit y quemar grasa, por regla general, hace que su metabolismo se vuelva lento. Su cuerpo piensa que está entrando en un estado de hambre por lo que se vuelve más eficiente. Desafortunadamente, esto no es tan grande para sus metas de pérdida de peso.

Pero el cambio de calorías puede romper este ciclo de auto-derrota metabólica engañando a su cuerpo en no saber nunca a qué atenerse. Por ejemplo, en vez de comer exactamente 1.500 calorías cada día, el ciclo de la cantidad de calorías arriba y hacia abajo (por lo que este tipo de dieta también se refiere a la bicicleta como calorías). Un día usted podría tener 1200, un día de 1700. Pero el mejor truco es tomar un día libre de su dieta de manera regular.

Hay varias dietas diferentes que utilizan el cambio de calorías para construir en un día del tramposo. Algunos recomiendan tomar un tramposo día cada semana, por lo general durante el fin de semana cuando estamos más propensos a tener un horario diferente. Es agradable ser capaz de disfrutar comiendo lo que se ofrece, si nos toca ir a una fiesta. Pero, por supuesto, siempre puede programar su día del tramposo en cualquier día de la semana trabaja para usted. Sólo asegúrese de que no se convierta en "todos los días".

Hay una dieta, la llamada Dieta Cheater's, que recomienda tomar las de fin de semana (en realidad, apenas 36 horas, pero se separaron en dos días). Y un cambio de dieta de calorías popular, conocido como la pérdida de grasa 4 idiotas, los horarios de su plan de alimentación para 11 días y luego se le permite tomar tres días para engañar a comer lo que quiera. Si usted todavía tiene que bajar de peso después de eso, que acaba de volver al plan.

Otra parte importante del cambio de calorías no es sólo el ciclismo el número de calorías en su dieta, sino también el tipo de calorías. Lo ideal es perder más peso, que más o menos quiere meter a un plan bajo en carbohidratos, pero usted puede conseguir un impulso significativo a su pérdida de peso de vez en cuando tiene un día rico en hidratos de carbono. Dado que la mayoría de nosotros anhelan los carbohidratos, es muy fácil de comer más carbohidratos en nuestro día del tramposo. Lo más probable es exactamente los alimentos que estaban buscando a comer de todos modos!