¿Puede usted bajar de peso rápido? Sí, pero no esperes un milagro

¿Puede bajar de peso rápido? ¿Qué hay de despegar de 4 pulgadas en una semana? Sí, se puede hacer, pero tal vez no sea lo más saludable del mundo para ti.

Muchas personas simplemente se "mueren de hambre" a sí mismos y sólo beben agua. Saltarse las comidas es una manera segura de globo de copia de seguridad después de que su dieta de choque termina. La razón: El cuerpo necesita la ingesta calórica y cuando usted decide para reabastecer el cuerpo de su metabolismo será mucho más lento que si come correctamente (en la elección de alimentos, tamaño de las porciones y la frecuencia). Además, es probable que comer tanto o más que antes.

Entonces, ¿qué hacer para perder peso rápidamente? Usted probablemente ha escuchado los consejos de sentido común para bajar de peso: comer menos - El ejercicio más

Eso definitivamente las obras para la mayoría de la gente. Sin embargo, para muchas personas sus dietas son tan horribles que aún cuando se come menos que parece que no puede sacar las libras y pulgadas. Frostys Comer hamburguesas Wendy's y todos los días no darán lugar a la pérdida de peso rápida y significativa. Incluso podría contribuir a una serie de otras potencialmente las enfermedades amenazan: enfermedades cardíacas, diabetes, presión arterial alta, etc ..

Para bajar de peso rápido que necesita una combinación de un par de cosas.

1. Aumente su actividad

Caminar, trotar, nadar, etc .. cualquier cosa para conseguir que se mueve. Por supuesto, como se escucha de muchos preparadores físicos, incluyen el entrenamiento con pesas y / o entrenamiento de resistencia en los regimientos de su ejercicio. El músculo del edificio ayuda a aumentar dramáticamente su metabolismo y le dará mejor aspecto aún más rápido.

2. Comer Menos

Vas a tener que reducir su ingesta calórica. Piense en ello como un presupuesto ajustado en el que estamos tratando de salir de la deuda. Gastar menos y sólo lo que usted toma pulg En el "mundo de las dietas," esto significa comer sólo lo que necesita. No se atiborran de alimentos malos y mantener su tamaño de las porciones razonables.

3. Comer más a menudo

Los estudios han demostrado que usted debe comer una gran cantidad de alimentos saludables en lugar de uno o dos por día. La razón: se mantiene alto metabolismo y lo mantiene de comer en exceso.

4. Cambie su dieta

Sí, vas a tener que comer frutas y verduras. Pizza, hamburguesas grasosas, y los alimentos altos en grasa no se va a cortar cuando se trata de perder peso rápidamente. Encuentra una dieta de alta calidad que funcione para usted y se adhieren a ella.

Buena suerte y aquí está a un nuevo tú!