Consejos para arreglar su auto imagen para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso - Parte 1

¿Has probado un flujo interminable de las dietas, los programas de pérdida de peso, los libros de auto-ayuda y rutinas de ejercicio, sólo para encontrarse sigue buscando en el espejo y pensar que usted necesita para perder unas cuantas libras? Si su continua batalla con su peso está haciendo la vida difícil, puede que tenga que invertir tiempo y esfuerzo en el tratamiento de su propia imagen.

Auto-imagen y la confianza están estrechamente relacionados con el éxito a largo plazo en casi todos los ámbitos de la vida, y pérdida de peso no es una excepción. Esto no es una cura milagrosa, aunque - a perder peso con éxito y mantenerse en forma, es necesario aplicar los principios básicos de una buena nutrición y el ejercicio regular apropiado. Sin embargo, una sólida y sana autoestima y confianza en sus habilidades sin duda puede llevar a su éxito en la pérdida de peso a un nivel superior. Esta serie de artículos se verá en seis pasos para que usted pueda centrarse en la mejora de su imagen de sí mismo.

Paso 1 - Realizar una autoevaluación exhaustiva y honesta. Este es probablemente el paso más importante, y sin él, ninguno de los siguientes pasos logrará mucho. A pesar de que probablemente no será fácil, tomar una pluma y papel y anote todos los pensamientos negativos y las creencias que tenga sobre usted mismo, o que usted piensa que los demás. Esto podría incluir cosas como "estoy gorda" o "Yo soy poco atractivo" a los "No tengo auto disciplina" o "Estoy muy malo para las matemáticas '. Una vez hecho esto, obtener una nueva página y anote todas las cosas que me gusta de ti mismo, lo que podría ser cualquier cosa, desde "A mis hijos les encanta lo que cocino" a través de 'Yo soy el mejor trabajador en mi oficina'. Continuar con esta lista de positivos hasta que sea más largo que los negativos.

Luego tome una tercera hoja de papel y crear una 'mejora' lista. En esta lista, puedes encontrar a su vez cada uno de sus negativos en algo positivo, por lo que 'no tengo auto disciplina' se convierte en "Yo soy muy disciplinado" y "estoy gorda" se convierte en 'Soy delgada. Una vez que usted ha escrito un contador para cada pensamiento negativo sola, tire la lista negativa y poner el 'mejoras' lista en un lugar muy prominente, como el espejo o en la puerta de la nevera. Leer a través de ellos y decir en voz alta a sí mismo cada vez que tienen la oportunidad, y asegúrese de que está por lo menos varias veces al día. La repetición de estos puntos y la perforación en la cabeza que será su primer paso para cambiar sus creencias destructivas y negativas acerca de ti mismo.

Este es el paso más grande y más difícil para la mayoría de las personas a medida que comienzan su viaje de control mental. Las siguientes partes de esta serie de artículos exploraremos las medidas adicionales que puede tomar para aumentar su confianza en sí mismos y lograr todas sus metas.