Cómo criar a su metabolismo

Hay muchas maneras de aumentar su metabolismo. Beber té verde de manera regular aumenta el metabolismo, así como la pimienta de cayena. Sin embargo, voy a concentrarme en lo que es, con diferencia, la forma más eficaz de aumentar su metabolismo para que tu cuerpo se convierte en un horno de quema de grasas y quema calorías a un ritmo mayor incluso en su sueño.

El truco es lanzar su cuerpo en un estado de shock metabólico. Para ello vamos a hacer ejercicios compuestos levantamiento de pesas. Esto funciona de dos maneras. En primer lugar, más el músculo que usted tiene la más difícil que su cuerpo tiene que trabajar porque el músculo pesa más que la grasa y, en consecuencia, se quema más grasa durante el día. En segundo lugar, compuesto de ejercicios como las sentadillas envión, levanta muertos y otros ejercen tanto esfuerzo que los cambios en el metabolismo de su cuerpo.

Pero, vamos a darle vuelta a un nivel superior. Si usted hace lo que se llama entrenamiento de alta intensidad intervalo que aumentar el metabolismo de su cuerpo una vez más. Esto es simplemente pasar de ejercicios para el ejercicio con poco descanso entre medio. Pero, no vamos a parar ahí! Si utiliza un kettlebell, que se parece a una bala de cañón con un asa que puede quemar hasta 20 calorías por minuto, mientras que usted se está resolviendo. Esto es porque hay un elemento cardiovascular a kettlebell elevación que está ausente en el entrenamiento con pesas otros.

Pero, no vamos a parar allí tampoco. Si usted entrenamiento llevaba una mochila llena de arena que va a cumplir el metabolismo de su cuerpo aún más.