Peso saludable y el bienestar

peso saludable y el bienestar están relacionados. Si usted está realmente en un estado de bienestar, que tendrá un peso saludable. Sin embargo, usted puede tener un peso saludable y no estar bien.

El bienestar es la calidad de la salud de su cuerpo, emociones, mente y espíritu. A alcanzar y mantener el bienestar con una dieta adecuada, ejercicio y hábitos saludables. Los hábitos saludables como: el ejercicio, el sueño, la tensión mínima, la autoestima y las relaciones saludables y vivir la vida como un adulto responsable.

Cada uno de estos temas puede ser un artículo. Hoy, vamos a ver cómo los hábitos de comida, el ejercicio, los efectos del estrés nuestra salud y bienestar.

Un buen examen físico por un profesional cualificado le puede dar una instantánea de dónde está su cuerpo en la escala de bienestar. Usted necesita tener chequeos regulares, porque muchos problemas de salud son insidiosos y la detección temprana es la clave para recuperar la salud y el bienestar. Su médico toma nota de las tendencias que se advierten sobre enfermedades en curso, y se puede tratar a tiempo.

¿Cómo está su nivel de estrés? El estrés en mujeres de edad media es bastante alta. La mayoría de nosotros estamos trabajando en empleos a tiempo completo. Muchas mujeres nunca se dio por el trabajo a tiempo completo de manejo de la casa cuando quemamos los sujetadores. Es posible que haya niños en el hogar, así como el cuidado de un padre. Usted podría estar pasando por una ruptura de relación. Como una familia, es posible que se enfrenta a una pérdida de empleo de usted o su cónyuge. Eso podría implicar un movimiento y nuevo trabajo. Todos estos factores estresantes pueden sumarse al riesgo grave de salud si no se reconoce y atendido antes.

El estrés alienta a otros comportamientos pobres, como fumar, beber alcohol y café, comer demasiado azúcar resultante de la mala salud incluyendo el aumento de peso. Utilizamos estos hábitos para compensar el efecto que el estrés tiene sobre nuestro sistema nervioso. Fumar provoca cáncer y otras enfermedades respiratorias. El estrés puede interferir con el sueño, por lo que beber alcohol para calmar abajo y luego tomar un café para despertar. Se trata de un ciclo viscoso muy poco saludable. Bajar de alcohol, el café y el azúcar y dejar de fumar. Si necesita la ayuda de un consejero, lo entiendo. Aprenda técnicas de manejo del estrés. Ponte en su lista diaria. Y aprender a decir "NO" y decir que.

¿Usted hace ejercicio? ¿Con cuanta frecuencia? Una vez al mes? Eso no cuenta. Todo el mundo, no importa cuál sea su edad, los beneficios del ejercicio. condiciones de ejercicio y tonifica el cuerpo, ayuda a la claridad mental, previene o controla las enfermedades como la hipertensión y la diabetes, aumenta el oxígeno a las células, quema calorías y contribuye a un sentimiento de bienestar. El ejercicio debe ser de al menos 20 minutos al día 3-4 días a la semana.

la nutrición ¿Tiene usted una dieta nutritiva planeado? ¿O usted está en la "dieta de alimentos ver." Que "ver" los alimentos y te lo comes. Los artículos son probablemente del trío cobarde de harina blanca, sal refinada y azúcar (o peor edulcorantes artificiales). Esta es una receta para el desastre y la enfermedad.

Un buen lugar para comenzar es el examen que los hábitos alimentarios. Tú eres lo que comes. Si usted no come bien, no puede ser así. ¿Está comiendo una dieta saludable? ¿Está comiendo con moderación y elegir una variedad de alimentos. Si eres complementa su dieta con vitaminas (como la vitamina D y calcio) y minerales.