Consejos para Perder manijas del amor

Esa maldita rueda de repuesto es un problema que muchos hombres se enfrentan y puede ser el más molesto de superar. Las mujeres que tienen las manijas del amor y un perro de un vientre podríamos llamar un "alto magdalena". Algunos consejos para perder el amor maneja se describen a continuación, que van a ayudarle a ponerse en la mejor forma que puede ser y no perder nunca esa forma otra vez.

Lo primero es lo primero. La despensa. Hay algunas cosas a pensar si te estás preguntando cómo perder las manijas del amor. Deshágase de la comida chatarra. Deshágase de los medios tirar hacia fuera, regalarlo - no lo consumen a ti mismo. Sí, es cierto, todos los refrescos, dulces, papas fritas, galletas ... algo en su armario que contenga azúcar. ¿Usted cómo lo mal que la comida basura es para su cuerpo? Si no, haga lo primero, y en poco tiempo, probablemente la primera semana, cuando se suelta unas pocas libras puedes encontrar exactamente lo que estoy hablando. El problema con la comida chatarra es que existe una alto contenido de azúcar que es destructiva y perjudicial para su salud. Si su cuerpo se da la elección - que a su vez que el azúcar en grasa y colocarlo alrededor de su vientre - por lo tanto, crear el amor temida maneja.

El segundo consejo a perder el amor maneja es educarse acerca de los carbohidratos. Los hidratos de carbono han llegado realmente una mala reputación en el pasado reciente. El hecho es que no todos los carbohidratos son malos. Hay carbohidratos buenos que son cruciales para la salud de su cuerpo. Actúan como combustible para su cuerpo. Ahora - sólo porque se aprende lo que es un carbohidratos es buena, no significa que usted puede comer tanto como quieras, cuando quieras, que todavía tendrá que galga cuánto y cuándo.

Si está buscando un ejemplo de lo que los hidratos de carbono mala que sea, son alimentos que contienen harinas refinadas. Usted puede encontrar esto en el pan blanco, pasta blanca, donas, pasteles y galletas. Su cuerpo trata estos hidratos de carbono de forma diferente que los carbohidratos buenos. Los buenos carbohidratos estar contigo más tiempo, lo que significa que se mantenga satisfecho por más tiempo, y también grabar mejor en su cuerpo. Se trataría de pasta de trigo entero, arroz integral, y sorprendentemente, incluso frutas.

Se podría pensar que el ejercicio es el objetivo principal cuando el amor se encarga de perder, pero, en realidad,

comienza en la cocina.

Más consejos sobre la porción de ejercicio de la manera de perder las manijas del amor a seguir pronto.