La pérdida de peso Embarazo - 9 Consejos para bajar de peso Super Bebé Para Siempre

¿Usted está esperando a perder el bulto después de tener un bebé? Para algunas mujeres después de la pérdida de peso del bebé parece ser la cosa más fácil del mundo. Ellos tienen su bebé, que amamantar a sus hijos y dentro de unos meses que están de vuelta con el peso previo al embarazo. Juran por la lactancia materna y le dirá que es lo que les ayudó a reducir de nuevo a su peso original. Pero para usted, la lactancia materna no está ayudando. Parece que sólo mantener el peso que ya tiene. Esto es bastante común. Usted no está solo en esto para que no se siente como algo a donde están fallando o simplemente un cerdo! Usted no lo son. Sucede.

Encontrar al culpable no tiene por qué ser una tarea difícil tampoco. Puede ser muy sencillo. Entonces, ¿cómo llegar a donde quieres? A continuación se presentan algunos pasos sencillos que puede seguir para empezar a perder peso hoy.

1. Mantenga un diario de alimentos - Por 2-3 días, simplemente, pasar el tiempo de grabación de todo lo que come y bebe. Cuando usted sabe lo que está paleando en su cuerpo, usted será capaz de entender y saber con certeza qué está causando su problema de peso. A veces esto puede ser porque usted está tomando demasiadas calorías. Es tal vez que los alimentos que come no satisfagan lo suficiente como para dar lugar a comer en exceso. Puede haber otras razones tales como el comer emocional - comer por aburrimiento, estrés, cansancio. Así que asegúrate de escribir cómo te sientes cuando comes y si usted cree que está comiendo por hambre o la emoción verdadera.

2. Trabajo fuera cuántas calorías están consumiendo ahora - Una vez hecho el diario de alimentos es el momento de elaborar la cantidad de calorías que se consumen en general. Esta cifra es importante en un primer momento hasta que haya realizado los cambios necesarios. Con algo como fitday.com puede ayudarle a resolver las calorías de manera rápida y fácil.

3. Calcule su Peso Ideal - Calcula el peso que le gustaría llegar a.

4. Trabajo cuántas calorías que usted necesita comer para llegar a su peso ideal - una idea general de cómo hacer esto es tener su peso ideal en libras y en 10 veces. Esta cifra es la tasa base de calorías. Para esto es necesario añadir al menos otras 200 calorías para la luz las actividades cotidianas. Este es el mínimo que se necesita para comer, pero se necesitan más si se decide por hacer ejercicio diariamente. En función de este ejercicio puede resultar en otra 200 a 500 calorías. Fitday.com también le ayudará a resolver calorías.

5. Cortar la basura - Al mirar en su diario de alimentos que ya puede ser capaz de ver dónde se puede cortar la chatarra de su dieta. Un buen punto de partida es considerar la ingesta de líquidos. Sólo beber tés de hierbas y agua realmente le beneficiará.

6. Añadir más agua - La mayoría de las personas se deshidratan. Para una madre que amamanta la hidratación es muy importante para mantener la producción de leche. Una fuente de disminución es comúnmente el resultado de la deshidratación. de suficiente de alimentos ricos en agua como frutas y beber mucha agua durante el día es una necesidad.

7. Coma frutas Antes de las comidas - Comer frutas antes de cada comida le ayudará a sentirse más saciado una vez que han comido su comida principal. Piense en ello como el que tiene el postre primero, para disfrutar!

8. Ordenar a cabo emocional Comida - comer emocional es la causa de muchos problemas de comer en exceso. Cuando yo estaba embarazada, por alguna razón, tomé el hábito de comer emocional. No me di cuenta de lo mucho que utilizan alimentos para la comodidad hasta que empecé a tratar de perder peso después del bebé. Es difícil hacer frente a fin de tomar un día a la vez y no seas duro contigo mismo. Si usted necesita un poco de consuelo que tomar, pero trate de confiar en alguien para el apoyo a través de esta es difícil.

9. Ejercicio - Cómo movimiento algo es realmente importante, pero también es bueno tomarlo demasiado fácil, especialmente si usted no ha tenido durante mucho tiempo a su bebé. Caminar es una gran manera de conseguir el movimiento en la vida cotidiana y esto es algo que puedes hacer con el bebé. Siempre me llevé a mi hijo en un cabestrillo que realmente ayudó a hacer que me mueve y me dio una resistencia poco peso.

Con estos 9 consejos que usted debe tener un gran comienzo a su pérdida de peso.