10 Datos de Interés Acai Berry

baya Acai es una fruta pequeña de color púrpura que se extrae de una palmera en Brasil y está de moda en este momento. Hay un montón de grandes cosas sobre las bayas del acai y lo que pueden hacer sabio para la salud del cuerpo humano. He aquí algunos hechos interesantes ACAI bayas ...

1. Acai se cosecha en el árbol de palma de Acai, que crece en las regiones central y América del Sur normalmente en zonas inundadas o zonas pantanosas.

2. La semilla de la baya del acai ocupa alrededor del 80% del total del fruto y la semilla se puede utilizar en ciertos animales se siente después de la molienda.

3. En algunas zonas de Brasil, ACAI se puede comer bien salado o dulce y se consume en las bebidas, batidos, helados y otros alimentos.

4. Debido a su alto contenido de grasa, el acai es muy perecederos y las bayas reales no son fáciles de encontrar fuera de la región local donde se cultivan y cosechan.

5. Acai Berry ha sido reconocido por algunos, incluido el autor más vendido del Dr. Perricone, como # 1 superalimento del mundo sobre la base de su alta concentración de varios nutrientes que son importantes para la salud humana.

6. Las bayas de Acai se encuentra en un color púrpura o blanco, pero es sólo la variedad púrpura que ha demostrado altas cantidades de antioxidantes para luchar contra los radicales libres y el envejecimiento rápido.

7. Acai tiene un sabor que se describe como una mezcla de bayas y el chocolate o el cacao.

8. A pesar de su pequeño tamaño, el acai está lleno de todo tipo de nutrientes como antioxidantes, aminoácidos, fibra, proteínas y ácidos grasos esenciales.

9. El Dr. Oz, un invitado frecuente en el programa de Oprah, elogió Acai por sus propiedades antioxidantes de gran alcance y la capacidad para que nos ayude a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento.

10. Acai se encuentra normalmente en forma de bayas, en polvo (cápsulas), pasta, bebidas y líquidos.