La rápida pérdida de peso de la montaña rusa

Es una buena idea de fijar objetivos a ti mismo, si desea alcanzar una meta. Sin embargo, hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer esto. Por ejemplo, si usted es una talla 14 y te pasas un poco de dinero en alguna hermosa talla 8 vestidos como la motivación, probablemente se sentirá bastante cheesed apagado si usted no los lleva puestos un mes más tarde.

No es una buena idea para sentirse horrible, por lo que la forma correcta de haber hecho esto habría sido establecer más pequeño, más fácil de lograr, los objetivos más barato. Una de las consecuencias de decepcionar a ti mismo como el que podría ser la depresión o / y la desesperación y la desesperanza para satisfacer sus objetivos puede conducir a decisiones absurdas.

decisiones tontas como seguir una dieta de moda, ya que le promete la pérdida de peso rápida. No hay tal cosa como la pérdida rápida de peso sostenible sin un cambio de estilo de vida. Sí, usted puede ir para la cirugía y han cortado trozos mismo o se puede extraer a ti mismo lleno de diuréticos y exprimir el agua fuera de ti mismo, pero el peso se volverá, a menos que cambie su manera de vivir.

Cualquier dieta que promete la pérdida de peso rápida sin recomendar un saludable estilo de vida más activo es dudosa. Muchos de estos tipos de dietas son las dietas de moda. Los organizadores de estas dietas sólo están interesados en la venta de bebidas poción mágica o en polvo como sustitutivos de comidas. Incluso he visto una empresa de venta pendientes magnéticos que se "garantiza" que te hacen perder peso, si usted ha hecho dieta y más ejercicio!

Por supuesto, usted perderá el peso si la dieta y el ejercicio, pero lleva los aretes con usted no está ayudando. Simplemente se suma a la depresión cuando se lee en el periódico que el gurú que ha estado siguiendo es marginado como artista de la estafa.

Éstos son algunos signos reveladores para ayudar a detectar una dieta falsa:

Cualquier dieta que requiere que usted se olvide una comida debe comenzar a las luces rojas intermitentes. Si deja de comer, se reduce el número de calorías que se consumen, por lo que pueden esperar a perder peso. Eso no es ciencia espacial. No es necesario para pagar la asistencia de esa manera.

Sin embargo, este enfoque no necesariamente funciona bien. Si se salta una comida, tu sangre / los niveles de azúcar caerá y que tiene consecuencias diferentes para diferentes personas, pero ninguno de ellos son ventajosas. Asimismo, aumentará la probabilidad de que se coma en exceso en la comida siguiente. Sería mejor que comer una ensalada, una manzana o una banana en su lugar.

Cualquier programa de pérdida de peso que dice que usted puede perder peso sin hacer ejercicio o sin hacer dieta es, sin duda demasiado poco fiables, porque el ejercicio es esencial para una buena circulación sanguínea y el metabolismo, que son vitales para su pérdida de peso y vivir saludablemente.

Sin embargo, el ejercicio por sí solo no garantiza una buena salud, usted tiene a la dieta también. En 'dieta' este contexto sólo significa comer sano.

Usted no tiene que llevar algo especial para bajar de peso tampoco. Eléctrico vibra cinturones, pendientes magnético, inducción de sudor fajas y similares, no funcionan. Punto final. Ellos no trabajan y en la misma línea, polvo y sustitutos de líquido no valen la pena tampoco. Obtener una licuadora y hacer tus propios o simplemente comer bien.