Índice glucémico Gráfico - Monster o amigo?

No creo que la tabla de índice glucémico es un monstruo enorme, intimidante. La tabla puede ser muy desconcertante, especialmente si no está seguro de lo que todo significa. Si usted no sabe lo que significa, que usted no sabrá qué hacer con él. Si usted no sabe qué hacer con él, usted no obtendrá el beneficio de su nuevo amigo, el índice glucémico (IG) del gráfico.

Este cuadro gastrointestinal puede ser la respuesta a su búsqueda de un plan de dieta sensible pérdida de peso, y verdaderamente se puede apoyar y ayudar a su salud. Todo lo que tienes que hacer es tener una mente abierta y ganas de aprender!

Números índice glucémico

Al revisar la tabla de índice glucémico, podrás ver una alucinante lista de varios números asociados a cada uno de los alimentos en la lista. Por lo general, van de 1 a 100, aunque algunos pueden pasar por encima. Los números de la tabla (Máx: 70 y mayor; Medio: 56 a 69; Mín: 55 y menos) significan la cantidad de azúcar de sangre se alza después de comer ese alimento.

Un alimento con alto número predecir que va a digerir de forma relativamente rápida en el sistema. Esto dará lugar a su azúcar en la sangre sube de alta muy rápido.

Un alimento con un bajo número se prevén que se digieren con relativa lentitud en el sistema. Esto dará lugar a su azúcar en la sangre aumentando lentamente y en forma pareja, que se considera mejor para su cuerpo, sobre todo de usted es diabético.

Memorice el rango de números para cada una de las tres categorías de alta, media y baja. En la selección de sus alimentos, reducir los altos, moderados en los medios, y el aumento de los mínimos.

No se deje confundir por las diferentes clasificaciones de las indicaciones geográficas puede ver y venir a través de diferentes fuentes. Además, por lo general no se lista los alimentos en función de su número de índice. Por el contrario, y es más útil, por lo general se presentan por grupos de alimentos o tipos. Además, puede haber ligeras diferencias en la clasificación.

Sin embargo, el director sigue siendo el mismo. Elección de los alimentos utilizando este enfoque tiene que ver con el equilibrio de su dieta, y ajustar su enfoque a la alimentación. En caso que los siguen, obtendrá un mejor resultado y no ser excesivamente estresado con el mantenimiento de un estricto conjunto de reglas.

¿Por qué Ranking de algunos alimentos no tienen sentido?

Una vez que realmente revisar la tabla de índice glucémico, que no absorbe la información contenida en él, sólo puede ser confundido acerca de algunas de las clasificaciones, ya que desafía a su propia lógica sobre los alimentos que son buenos para usted frente a lo malo. Un ejemplo es la clasificación de una barra de Snickers, que es en los años 40 en comparación con un pan que está en los años 70.

El resultado será el otro elemento clave de la comprensión del gráfico y usarlo sabiamente. La explicación de la barra de Snickers es que contiene proteínas de los cacahuetes en ella, además de chocolate. La proteína reduce la absorción del resto de los alimentos, lo que significa que la barra tiene más tiempo para digerir en su sistema en comparación con sólo comer una barra de chocolate.

Este es un concepto muy importante y vale la pena recordar y apreciar, ya que imita la vida real en muchos casos. Es el mismo que comer pan blanco solo, o comer pan blanco con mantequilla de maní. La adición de mantequilla de maní marca la diferencia, y por qué las mamás son conocidos por dar a sus hijos sándwiches de mantequilla de maní para la escuela.

Recuerde que este bien, si usted come alimentos altos en el índice IG, se lo comen con las proteínas.

¿Cómo esta información le ayuda

El índice glucémico es una herramienta importante para un estilo de vida saludable, especialmente para aquellos que luchan con problemas de peso (no es sólo para los diabéticos, para el que fue desarrollado inicialmente).

Incluso si usted no tiene un problema de peso, los principios del índice glucémico puede ayudarle a sentirse mejor y con más energía. Dominar los principios del índice glucémico, y que ha tomado el primer paso para una vida sensata, saludable, energético y largo plazo.