Yoga Plus-Sized - El descubrimiento de la pérdida de peso que es digno de su tiempo

Recientemente he descubierto un nuevo libro titulado "Más de tamaño Yoga: Yoga para principiantes de personas de todos los tamaños". Se ofrece el yoga y la meditación, las personas sin importar la forma que puede estar adentro

Si usted todavía está en las primeras etapas de su viaje de la pérdida de peso, el yoga no puede estar en la parte superior de su lista de cosas para probar. La mayoría de la gente piensa de yoga y que o bien visualizar monjes sentados sobre una monta��a de rocas o cantos gente super-muscular se extiende horizontalmente como si estuvieran tratando de salir para el Cirque du Soleil.

Pero para aquellos de ustedes que buscan dramática pérdida de peso, su respuesta para comenzar con un enfoque comprobado, sin estrés está aquí. Este libro de 'Keith Donald Stanley se compromete a ayudarle en su viaje de la pérdida de peso. Quién sabe, puede que tenga tanto éxito que podríamos ver en la gran carpa.

¿Por dónde empezar cuando se quiere hacer un cambio importante en su vida? ¿Cómo superar esa inercia inicial? Sr. Stanley sugiere que se inicie con el yoga y la meditación a fin de tener una mejor oportunidad de alcanzar el éxito a largo plazo.

De acuerdo con su libro: "El yoga y la meditación son excelentes respuestas. Yoga suave puede producir una mayor flexibilidad. Se puede estimular los órganos y glándulas para inducir una desintoxicación suave. Y, puede generar una mayor confianza en su cuerpo físico. "

También señala cómo la meditación, el acto de dar vuelta hacia adentro, puede provocar una influencia tranquilizadora sobre su vida. Aumenta su confianza mental y emocionalmente.

Personalmente, yo estaba en cama durante 6 semanas aproximadamente diez años. Golpear a mis 40 me ha traído el dolor de espalda y una caída de un poco de hielo durante un viaje a Belfast agravado más allá de la creencia. Tratando de evitar la cirugía de la espalda que finalmente fue precisa para mantenerse básicamente en la cama, semana tras semana. Era ridículo.

El letargo condujo a la atrofia y cada músculo de mi cuerpo se hizo más y más débil. Harto de todos los supuestos expertos, fui a mi primera clase de yoga. Les puedo decir de primera mano que es una experiencia poderosa. La calma mental y emocional le permite a su cuerpo para resolver algunos de sus propios problemas. El estiramiento y la fuerza derivada del yoga, junto con el poder de la meditación, me lanzó por un camino donde yo estaba totalmente en forma en cuestión de meses.

Yo no la práctica regular del yoga en esta etapa, pero muchas veces me gustaría que lo hice. Lo que puedo decirles es que la aptitud que presentan hoy en día es una función directa de 'empujón' de la que el yoga, la meditación y la oración me ofreció. Así que cuando vi el título de este libro, tuve que escribir sobre ello.

Trabajar con los que buscan la pérdida de peso de forma regular, yo sé lo difícil que es para las personas obesas para empezar el viaje. Parece tan desalentadora. Pero la idea de "Plus-Sized Yoga: Yoga para principiantes de personas de todos los tamaños", le proporcionará el punto de partida para finalmente permitir que el éxito en su viaje de la pérdida de peso. Este libro es para usted, independientemente de qué forma el que se encuentra in