Perder peso después del embarazo - ¿Cómo deshacerse de la bebé del vientre

Toda mujer quiere deshacerse del peso del bebé después de dar a luz. Sin embargo, esto no siempre es fácil de hacer. Pero usted puede perder peso rápida y fácilmente, y no recuperarlo, siguiendo una dieta adecuada y un plan de ejercicio. En primer lugar, hay una ventaja de una madre nueva. Si usted puede, usted debe tratar de amamantar a su bebé. La lactancia materna se queman 500 calorías extra al día sin usted haciendo algo. Esto puede ser una forma fácil de perder los primeros 10 o incluso 20 libras en el primer mes.

Si está amamantando, tendrá que evitar cualquier dieta restrictiva en calorías. calorías de corte demasiado dará lugar a una caída en su producción de leche. Usted es el mejor de tratar de comer una dieta sana y equilibrada. Comer cuando tienes hambre y parar cuando usted está lleno. Esto le ayudará a bajar de peso incluso cuando estás amamantando.

Si no está amamantando, puede empezar una dieta de dos semanas después de dar a luz. Los mejores planes de dieta bien equilibrada. ¿Quieres comer frutas, verduras, carbohidratos, proteínas, grasas e incluso saludable. Para ayudarle a perder peso más rápido, tenga en cuenta el cambio de calorías. Se trata de comer una cantidad diferente de calorías cada día, dentro de cierto rango. Esto ayuda a mantener tu metabolismo alto.

Todas las nuevas madres que esperar hasta por lo menos seis semanas después de dar a luz a comenzar a hacer ejercicio. Antes de eso, usted puede comenzar a andar suave. A las seis semanas, que quiere que regrese a las formas más intensas de ejercicio. Esto por supuesto depende de qué tipo de forma que se encontraría durante su embarazo. Si se mantuvo activo y en forma, podrás hacer ejercicio más intenso de inmediato. Pero siempre prestar atención a cómo se siente tu cuerpo. Usted no quiere hacerse daño cuando el bebé depende de usted.

Una vez que es para ella, tendrá que pasar a un programa de ejercicio más intenso. Esto implicará la elaboración de una hora al día seis días a la semana. Variar esta entre los entrenamientos cardiovasculares y de pesas. La combinación de estos dos tipos de ejercicios le ayudará a perder peso rápidamente.