Perder peso con Lógica - Lo que no se dijo sobre la ganancia de peso y pérdida de peso

La pérdida de peso no se trata de calorías, el poder o el ejercicio. No es un psíquico o un problema genético. Los niños criados por padres obesos son propensos a la obesidad, no por los genes, sino por lo que fueron alimentados desde la concepción. Los medicamentos recetados o de venta libre son inútiles. Las dietas que incluyen alimentos preenvasados transformados no será por mucho tiempo. La mayoría de la gente sólo bajar de peso temporalmente con programas para bajar de peso porque no es rentable para dar a conocer los motivos reales personas aumentan de peso.

El aumento de peso es causada por una dieta principal de la mala alimentación. El problema se agrava porque no se les está diciendo toda la verdad sobre qué alimentos son malos. Los alimentos más mal a eliminar, cuanto antes su peso regular y mantenerse fuera para siempre.

1. grasas o aceites cocidos de cualquier clase, incluidos los quesos grasos y aceite de oliva son malos. La mantequilla y la manteca de cerdo es demasiado. La margarina es peor que la mantequilla. Acortar debería prohibirse. Si tiene que cocinar con grasa, use aceite de coco, pero mucho menos de él, y no para cada comida. Soporta el calor mejor que cualquier otro aceite. Los aceites son buenos añadido a las ensaladas si no se calientan mucho, en todo caso.

grasas climatizada no son digeribles. Su cuerpo no puede usarlos o eliminarlos. Los almacena. El oxígeno y los nutrientes no pueden obtener a través de ellos a sus células. Su cuerpo se ve privado de ambos con una dieta de grasas malas. Además de eso, la mayoría de alimentos de supermercados tienen muy pocos nutrientes. Tu cuerpo envía señales de hambre, ya que las necesidades de nutrientes y vitaminas no ayudarán. No pueden conseguir a través de la grasa sea. Se come más, pero su cuerpo aún no obtiene lo que necesita por lo que envía más señales de hambre. Se come de nuevo. Su cuerpo está literalmente muriendo de hambre a pesar de que está comiendo todo el tiempo y el sobrepeso.

2. El azúcar no hace que aumente de peso. Te hace hambre. Sólo veinte cucharadas de azúcar al día mantiene a las células blancas de la sangre de la lucha contra la infección. Eso es alrededor de un refresco. El azúcar se convierte al alcohol en la sangre, lo que probablemente explica por qué afecta el comportamiento de aquellos que se entregan a ella. Cuanto más comes, más quieres. la alta fructosa de jarabe de maíz es peor que el azúcar. Es indigerible y hace que su cuerpo almacene más grasa que la caña de azúcar. Leer las etiquetas Está en casi todo. La miel está bien en la moderación.

3. Evite los alimentos como los productos de pollo, huevos, carne de res, carne de cerdo y los productos lácteos que han añadido las hormonas de crecimiento. Si no lo hacen, que lo diga en la etiqueta. Si no dice que no está ahí en la etiqueta, que está ahí. Comprar productos orgánicos o lea la etiqueta. Las hormonas del crecimiento no desaparecen cosas cuando se cocina. Si el pollo se les por lo que crecen más rápido y ser más regordete, las vas a obtener cuando usted come el pollo. Se le regordete también, pero no se venden por libras, ¿no? Los antibióticos matan a las bacterias normales que puede conducir a infecciones y una resistencia a los antibióticos prescritos.

4. Revise las etiquetas de los preservativos. Si usted no puede pronunciar, no lo coma. Si no es orgánico, se ha plaguicidas en el mismo. niños en edad preescolar se han probado y demostrado que ya los niveles peligrosamente altos de plaguicidas en sus sistemas.

5. Reduzca el consumo de pan blanco, pastas, maíz, maní y castañas de cajú. El cerdo es siempre malo. Procesados, alimentos envasados y congelados tienen poco o nada de nutrientes.

No es realista tratar de no comer otra cosa mala, simplemente no tienen la mala comida su dieta principal. Un mundo de la buena comida, además existe el mal. Leer las etiquetas Obtener una licuadora. El jugo fresco es la mejor vitamina golpe en el planeta. Coma todas las frutas y verduras orgánicas se pueden meter en su boca. Raw es mejor. Haga crecer su propio. Usted no necesita aliños grasos para mejorar el sabor de los productos orgánicos.

A medida que su cuerpo recupere su capacidad de procesar los nutrientes, y obtiene los nutrientes que necesita, usted tendrá menos hambre con menos frecuencia. Usted respirar mejor. ser más saludable, más feliz y con más energía. Mientras que usted está de caza por la buena comida, tratando nuevas recetas y pensando en qué nueva cosa que usted puede comer al lado, su peso se normalizará. El más sobrepeso tenga, más rápido el peso cae.