Ab Ejercicios específicos

Es hora de verano otra vez y el tiempo para ir a la playa. ¿Estás buscando un entrenamiento del ab específicos que realmente se centrará en los abdominales y le dará gran definición? Lo sentimos, no existe. ¿Qué? Así es. No existe. Bueno, ¿qué pasa con toda esa gente haciendo sentadillas y abdominales?

Bueno, permítanme parafrasear. Esos son ab entrenamientos específicos. Sin embargo, no son eficaces para obtener los resultados que busca. Y, usted está buscando resultados ¿no? Para obtener un gran sistema de ABS para llevar a la playa es necesario centrarse en los ejercicios del cuerpo en general que el trabajo de varios grupos musculares y no sólo los abdominales.

¿Por qué?, usted pregunta. Porque, para obtener resultados que usted necesita para construir el músculo. El más músculo tenga más calorías que usted quema. levanta la pierna y ejercicios como abdominales no queman muchas calorías y no construir una gran cantidad de músculo tampoco. Así, en lugar de hacer ejercicios abdominales específicos que van a hacer entrenamientos generales de todo el cuerpo. Estos son los ascensores muertos y fragmentos mudos campana, press de banca y lavar y planchar.

Todavía no lo entiendo, esos ejercicios no funcionan los abdominales. Bueno, en realidad lo hacen, indirectamente. Usted ve, porque están trabajando varios grupos musculares a la vez que también sirven para trabajar los músculos de la base del cuerpo, o el torso, que incluyen la espalda y, por supuesto, abs. pero, más importante que hará que para construir el músculo y quemar más calorías. Pero, no sólo hacer que usted para quemar calorías, ya que están construyendo más músculo. Debido a que estos compuestos en todo el cuerpo en realidad le hacen ejercicios para ejercer tanta energía a su cuerpo entra en un shock metabólico y que aumenta la capacidad de quemar grasa un par de días después de su entrenamiento. Sí, incluso mientras se está viendo la televisión.