Cómo perder 4 libras en 3 días

Con la temporada de vacaciones con toda su fuerza, es la tentación de comer algunos de los regalos que se nos presentan en el trabajo y en casa. En el caso de que haya puesto en algunos kilos de más, tenemos algunas sugerencias que le ayudará a perder unos cuantos kilos en pocos días.



mini-Coma comidas. investigación sueca reciente ha confirmado que un montón de mini-digestión de las comidas crea más calor interno, provocando un aumento en el metabolismo y mejores resultados de la dieta. Sus estudios encontraron que la gente que comió mini-comidas comieron más calorías sin embargo, el peso perdió aún más de personas que comían tres comidas al día.

Cortar los carbohidratos. Un estudio de la Universidad de Pennsylvania encontró que la dieta que siguen una dieta baja en carbohidratos a corto perder dos veces más peso que aquellos que siguen un plan de pérdida de peso más tradicionales. Eliminar los carbohidratos es quizás la forma más rápida de cambiar su cuerpo en un modo de quema de grasa.

Tomar suplementos de calcio. El British Journal of Nutrition llevó a cabo un nuevo estudio que encontró que una vez que las mujeres empiezan a obtener 1,200 miligramos de calcio al día, pierden cuatro veces más peso que aquellos que no tomaban suplementos de calcio. La explicación de esto es que la falta de calcio provoca una reacción en cadena en el cuerpo que puede hacer que la grasa difícil de perder.

Comer la sopa. Como numerosos estudios han demostrado, comer la sopa que nos hace sentir muy satisfechos por muy pocas calorías. Por lo tanto, prepare un tazón de sopa de parte de su plan de dieta mini-comidas.

Si pones todas estas pequeñas sugerencias para trabajar para usted, usted todavía puede disfrutar de vacaciones al mismo tiempo trata de perder un poco de peso en el lado. Pruébelo y usted no será decepcionado.