Alimentos a evitar para bajar de peso

1. - Comida rápida

Todo el mundo sabe que la comida rápida no es bueno para nosotros. De los granos refinados a las grasas trans que pueden ser malas noticias para usted y sus objetivos de pérdida de peso. Hamburguesas, patatas fritas, bocadillos y mucho más, es necesario tener cuidado con lo que consume y con qué frecuencia. Limitar la comida rápida sin duda ayudará a sus objetivos de pérdida de peso.

2. Alcohol

Aunque técnicamente no son un alimento, el alcohol contiene calorías. Las calorías del alcohol son preferentemente se quemaron más calorías que otros, por lo que es las bebidas alcohólicas dulces y otros alimentos que usted come potable, mientras que es el mayor problema. Esto es porque el cuerpo está ocupado deshacerse del alcohol y mientras se está haciendo esto, cualquier otro alimento se almacena de distancia. Estas son malas noticias para su dieta. Si usted quiere perder peso tenga alcohol a un mínimo y no potable, mientras que comer demasiado.

3. Torta, tortas, helado de chocolate, etc

Esto es todo lo que la gente la comida chatarra amor para sentarse y comer al mismo tiempo en ver televisión o cualquier otra cosa. Todo lo que azúcar y grasas son malas noticias para su cintura. Las causas de azúcar y un aumento masivo de la insulina y la grasa que proporciona una fuente alternativa de energía que tu cuerpo no necesita en ese momento-por lo que se almacena como grasa. Limitar los alimentos que tienen un IG alto y están llenas de azúcar es una prioridad para ayudar a nadie a perder peso.

4. -hidratos de carbono

Mientras que los carbohidratos en sí no son necesariamente malos, los carbohidratos son la insulina lo que la liberación en el cuerpo que es su principal hormona de almacenamiento de grasa. Esto significa que queremos que los carbohidratos que proporcionan una liberación de insulina lenta y ayudar a mantener nuestros niveles de azúcar en la sangre estable. Esto significa que los alimentos con un IG bajo. Los alimentos catalogados en el número 3 contar aquí, junto con el pan blanco y otros granos refinados. Las alternativas son las frutas y verduras (por supuesto) y otras alternativas de menor gi.

5. Los alimentos procesados

Esta es una categoría muy general, sin embargo tiene que ser. Esto incluye toda esa basura para microondas, en conserva que tiene un montón de conservantes y la basura más agregaron pulg Usted quiere evitar estos alimentos tanto como sea posible, y en lugar de preparar las comidas que contienen las frutas y verduras orgánicas, carnes saludables de granjas aire libre, los frutos secos , frijoles y cereales integrales.

Esperemos que este artículo también ayudará a darse cuenta qué alimentos evitar para bajar de peso. Al reducir o eliminar su consumo, que tienen más posibilidades de perder grasa y ponerse en forma y saludable.