La pérdida de peso será difícil en su billetera cuando usted tiene que comprar ropa nueva

Si usted se pregunta cuál es el problema número uno de la aptitud que la gente experimenta usted podría decir exceso de grasa corporal. Pero la verdadera respuesta puede sorprenderle. Es la pérdida continua de masa muscular. La masa muscular que usted dice? "Pero, no quiero que los músculos grandes que quiero músculos más pequeños". Pero, cuando usted entiende lo importante que el tejido muscular es la capacidad del cuerpo para quemar grasa no deseada pronto puede cambiar de opinión.

Después de la edad de 30ish todos los adultos pierden alrededor de una media libra de tejido muscular cada año a menos que trabajar duro para mantener a la construcción de músculo y mantener el ejercicio. Esta pérdida no es útil si usted desea permanecer delgado y en forma. El tejido muscular es donde la grasa se quema como combustible por lo que la pérdida de una libra o dos va a tener un efecto negativo en su metabolismo (el motor de su cuerpo.)

La pérdida de su tejido muscular puede resultar en una ganancia de grasa corporal. ¿Por qué? Dado que el tejido muscular es un tejido activo y hace que las demandas de alta en calorías, incluso en reposo. Tener menos músculo significa una tasa metabólica más baja que es la tasa que el cuerpo quema de combustible. Sus músculos son la maquinaria y la quema de grasa que puede mantener a adelgazar si se mira detrás de ellos.

Estudios recientes revelan que la persona promedio experimenta una disminución de su tasa metabólica cada año, lo que exactamente paralelo a la pérdida de tejido muscular cuando no están haciendo suficiente músculo de construcción y mantenimiento de la actividad. Esta es la razón principal por la cual las personas tienden a ser más grandes y pesados como el paso de los años.

Afortunadamente, se puede hacer algo para combatir y vencer esta pérdida de músculo y el aumento de la grasa no importa su edad. De hecho, la solución es bastante simple. Para que los músculos recuperen su forma y tamaño por lo que mejor puede quemar el combustible, que debe ser trabajado en contra de una resistencia. Y la manera de hacerlo es con un programa de entrenamiento de fuerza adecuada - el levantamiento de pesas en forma de mancuernas, barras, y varias máquinas.

No se deje engañar pensando que la actividad de "cardio" tipo (caminar, trotar o andar en bicicleta) a lograr estos beneficios la pérdida de grasa. "Pelusa" Cualquier baja intensidad no cuestiona el sistema muscular suficiente para aumentar el metabolismo y eso es lo que se necesita para largo plazo la pérdida de grasa y el control del peso.

El hecho es que, horas y horas de actividad larga y lenta de cualquier tipo no ayudará a la mayoría de las personas a perder peso, ya que simplemente no es lo suficientemente intenso como para causar un aumento permanente de la tasa metabólica y cae de nuevo a la normalidad con bastante rapidez después de la sesión ha terminado . Si vuelve a generar un poco de tejido muscular, sin embargo, el metabolismo en reposo de su cuerpo, (que es cuando está descansando o durmiendo), aumenta. Esto es lo que se mastica en los depósitos de grasa.

Esto significa que la persona promedio con sólo un modesto aumento en el tejido muscular (tan pequeño que ni siquiera se dará cuenta de ella) puede aumentar el metabolismo hasta en un 15 por ciento. Esto también significa que usted se quema un extra de varios cientos de calorías cada día.

Imagínese lo que esto significa para su vida, algunos extras trata, disfrutando más de sus comidas favoritas sin aumento de peso o de los accesorios simplemente en ropa que no ha sido capaz de conseguir desde hace años (quizás décadas). ejercicio de entrenamiento de fuerza también es ideal para que la salud general y bienestar. Sin embargo, puede ser difícil en su cartera, ya que necesitará para comprar ropa nueva.