Caminando a su manera a una mejor salud

Caminar es una parte de la vida cotidiana de casi todo el mundo, la gente todavía pocos se dan cuenta los beneficios potenciales para la salud que puedan recibir por el simple aumento de la cantidad de caminar lo hacen durante todo el día. No es necesario pasar horas penosamente hacia fuera en el gimnasio para lograr sus objetivos de salud y pérdida de peso. En lugar, trate de trabajar un simple ejercicio como caminar en su rutina diaria.

Si usted nunca ha realizado actividad física, caminar puede proporcionar una excelente introducción a la elaboración. Es una actividad simple que no requiere habilidades especiales o equipo. Caminar promueve la pérdida de peso, ofreciendo una manera de bajo impacto para aumentar la actividad de alguien que no está listo para más intensos entrenamientos. Es importante para los principiantes a tomar las cosas con calma al principio, y aumentar gradualmente la duración e intensidad de sus paseos.

Tómeselo con calma. Comience con algunos tramos y un lento ritmo de calentamiento para obtener su cuerpo y los músculos listos para trabajar y para reducir la posibilidad de lesiones. Si la actividad física no ha sido una parte de su rutina de antes, limitar su primera caminata de unos diez minutos y tratar de evitar realizar esfuerzos demasiado en las colinas.

Planifica con anticipación. Determinar qué días de la semana que va a hacer su caminata. Empieza con diez minutos al día en tres días diferentes. Evaluar cómo se siente al final de la semana. Si no está agotado o dolor en el final de su caminata, aumentar su tiempo de caminar por cinco o diez minutos para la próxima semana.

Camine con un amigo. Un compañero para caminar te mantendrá motivado y tiene varias rendición de cuentas del ejercicio. Además, es más divertido el ejercicio con un amigo que por ti mismo. Elija un compañero cuyo nivel de condición física se encuentra cerca a la suya y el desafío entre sí.

¡ No te des por vencido! Es posible que vea resultados inmediatos como comenzar su nueva rutina, pero después de unas semanas los resultados pueden disminuir. Comience el nuevo esfuerzo por cambiar su plan y hacer pequeños ajustes en su estilo de vida y la dieta. Opciones más saludables tales como comer una manzana en lugar de una cookie puede agregar hasta grandes resultados.

Manténgalo bajo impacto. Caminar es fácil en los huesos músculos y articulaciones, ya que no tiene el impacto desagradable de correr o saltar. Las personas mayores, las personas se inician en la aptitud, y la gente se recupera de una lesión, pueden beneficiarse de la actividad de bajo impacto al caminar.