Aumento de Peso

El exceso de peso y aumento de peso es a menudo atribuida a comer demasiada comida, comer el tipo equivocado de alimentos y tradicionalmente, la falta de ejercicio. Esto es correcto en muchos casos y muchas veces la reestructuración de sus comidas y el cambio de sus comidas un equilibrio entre los grupos de alimentos puede conducir a la pérdida masiva de peso. Con frecuencia, hay otras causas del aumento de peso que varían de los desequilibrios hormonales, los efectos secundarios de la medicación e incluso el estrés emocional.

Muchas personas piensan que por no comer, podrás ver la pérdida de peso. Esto no es correcto. Si disminuye la ingesta de alimentos de manera espectacular, su cuerpo va a suponer que hay una escasez de alimentos y se tratará de conservar la energía. Esto significa que no hay pérdida de peso y su cuerpo se mantenga en lo que la grasa de su cuerpo está llevando a protegerse a sí misma. Una dieta bien equilibrada que consiste en tres comidas diarias a base de proteínas e hidratos de carbono se vea una reducción en su cintura. Tome una cinta métrica y si usted es una mujer y su cintura es mayor de 80 centímetros o un hombre de 94 centímetros, es hora de empezar a trabajar en su dieta y reducir la cintura línea.

A menudo, no comemos mucho durante el día, sin embargo, no perder peso. Bueno, no es la cantidad real de los alimentos que produce aumento de peso, pero es el tipo real de los alimentos que consumimos que causa el problema. Los alimentos que llevan a la ganancia de peso incluyen pan blanco, arroz blanco, pasta blanca, papa blanca y los alimentos que son altos en azúcar y grasas saturadas. Refrescos y bebidas gaseosas están llenas de azúcar y hay que eliminar de su dieta. Estos alimentos y bebidas no alcohólicas deben ser removidos y reemplazados con los alimentos que contienen nutrientes y vitaminas. Hay que consumir alimentos que le dará más energía y mantenerse más completo durante más tiempo.

Evite los alimentos que son altos en carbohidratos y azúcar si se quiere evitar el aumento de peso. Evite el pan blanco, arroz blanco, papa blanca, los refrescos azucarados, dulces, frituras de maíz y de alta grasa hamburguesas papas fritas y pizzas.Estos alimentos a menudo conducen al aumento de peso, ya que son ricos en hidratos de carbono y puede conducir a la ansiedad. Aunque no todos los carbohidratos son malos para nosotros, los alimentos ricos en carbohidratos demasiados puede conducir al aumento de peso y los antojos. No hay que eliminar por completo los carbohidratos de nuestra dieta, pero debemos elegir los carbohidratos que son saludables y nutritivos y de combustible de nuestros cuerpos.