Cartera Dolores y ganancias Cintura

A medida que la economía continúa su espiral descendente, es lo que golpear donde duele ... su cintura? Apuesto a que muchos de ustedes están pensando en su cartera y sólo su cartera, que tiene mucho sentido. Después de todo, hay una gran incertidumbre que hay. Pero ahora no es el momento de olvidarse de sí mismo y el éxito de su programa de pérdida de peso.

EE.UU. Hoy en día hace poco un artículo en abril que examinó los efectos perjudiciales de estos tiempos de estrés puede tener en su dieta y la salud en general. En ella, muchas de las personas trabajadoras entrevistadas dijo que la presión agregada de la economía menguante estragos en sus dietas, y dejó a muchos de agarrar la barra de caramelo más cercana a sus problemas comodidad cartera. Ahora, varios meses después, las cosas sólo han empeorado y me temo que aquellos de ustedes que pueden haber pegado a sus planes de querer perder grasa y perder pulgadas pueden haber sucumbido a las tentaciones dulces que están ahí fuera.

Eso está bien. Si es así, no hay necesidad de pánico. Pero ahora es el momento de volver a ella! Si usted tenía una meta anterior de perder 30 libras, pero me parece demasiado lejos de su alcance, ¿por qué no modifica su plan de dieta para perder 25 libras, o incluso 20. Si todavía quieres apuntar alto, por todos los medios hacer, pero también ser conscientes del hecho de que muchos de los que las dietas de moda por ahí son casi rogando que no para que te vuelven a presentarse y pagar más. Y las probabilidades son que ya no pueden pagar un plan de dieta que no tiene un retorno de su inversión.

El costo de la obesidad en los Estados Unidos más de 117 millones de dólares en 2000, según los Centros para el Control de Enfermedades. Ese número es probablemente mucho más alto ahora, pero no deje que las tensiones de la economía aprovechar más cosas que el dinero no se puede tocar-a su propia salud personal y bienestar. Si usted encuentra que usted todavía está luchando para llegar a la pérdida de peso a fin de mes, un plan supervisado la pérdida de peso puede ser una ruta más efectiva a tomar.

Como siempre, mantener su cabeza levantada. Aunque la economía puede estar abajo, encontrar la fuerza en sí mismo mediante la potenciación de sus metas personales pérdida de peso. Usted no puede controlar los mercados americanos, pero usted puede tener un control completo sobre su pérdida de peso!