Rápido dietas para perder peso - son la respuesta a sus necesidades de vacaciones dieta?

Rápida pérdida de peso dietas están de moda en esta época del año. También aumento de la popularidad en enero, cuando la balanza después de las fiestas están sufriendo. Pero, ¿funcionan?

La verdad es que la mayoría de estas dietas de choque no funcionan a largo plazo y de hecho puede causar serios daños a su salud. Al restringir severamente el consumo de alimentos o de ir de un ayuno de jugo por día a la vez sólo hace que su cuerpo para entrar en modo de hambre. A continuación, comienza a almacenar grasa y el uso de la masa muscular, que es exactamente la situación opuesta a la que está tratando de crear.

Rápida pérdida de peso dietas tienen su lugar sin embargo. Pueden ser muy útiles para motivar a que en el éxito como las pocas libras que perder inicialmente le ayudará a perseverar. También puede poner en marcha el hígado y los riñones para ser más eficientes en deshacerse de las toxinas de tu sistema. Se puede acelerar su metabolismo y le ayudará a quemar las calorías que consumen con mayor rapidez. Eso sí, no trate de cumplir con este tipo de plan por más de 24 o 48 horas. Los kilos que se pierden será principalmente el agua y si sigue una dieta de choque, su metabolismo se ralentizará. Usted no recibirá los nutrientes que necesita para mantener el aliento fresco, perderá el tono muscular y se sentirá horrible.

Alternativamente, si sólo haces un ayuno de 24 horas y luego adoptar un plan de alimentación saludable que soporte todas las posibilidades de éxito. Si pierde 1 a 2 libras a la semana, cada semana, usted pronto mucho más delgada y tonificada. Usted también tiene una mejor oportunidad de mantener estos kilos.

No puede ser que necesite un plan de dieta. La digestión pobre puede hacer que la grasa. Un sistema digestivo lento puede causar retención de toxinas e interferir con los mecanismos de quema de grasa en su cuerpo. Si usted tiene los siguientes síntomas que puede ser la causa de sus problemas de peso:

Le resulta imposible bajar de peso no importa cuánto te esfuerces.

Usted está a menudo de mal humor o depresión sin saber por qué.

Usted tiene mal aliento con olor o el viento.

Uno se cansa muy fácilmente sobre todo a media mañana oa media tarde.

Usted tiene la piel opaca o están constantemente sufren de brotes de granitos.

La buena noticia es que cuando uno sabe cómo tratar a lo anterior se puede

Bajar de peso y tonificar

Aumentar sus niveles de energía.

Sentirse mejor y más feliz

Tiene la piel clara y brillante pelo brillante

Perder las casas de moneda como la respiración está muy bien.